jueves, 12 de septiembre de 2013

CAJA PETSECRET AGOSTO 2013


Hola chic@s!! un mes más, os traigo la cajita de Rasta del mes pasado.


Petsecret es una caja de suscripción mensual para nuestras mascotas (de momento perros y gatos), en la que por 10 euros, te envían  la última semana del mes, una selección de productos para que probemos.
Si queréis suscribiros o más información,  os dejo el enlace a su página web http://www.petsecret.es/ .

Empezamos!!

Hueso seco: la verdad es que no tengo mucha idea de lo que realmente es, jeje, además os pido perdón por enseñaros la foto así, pero es que no me dio tiempo a quitárselo a Rasta, fue abrir la caja, y agarrarlo y salir corriendo! jeje era el doble de grande, y solo puedo deciros que el olor era bastante desagradable para mi, pero que a Rasta le encanta! que es lo que realmente cuenta no? ;)










Galletas caseras NatuKitos: Son snacks elaborados con ingredientes naturales (harina, huevo, aceite de oliva, agua, sobrasada y queso tierno) de hecho pone que son 100% aptos para consumo humano. Le han gustado mucho a Rasta, y éstas si que huelen muy bien! jeje.










Latas de filetes de pollo de Schesir: son 2 latas para perros adultos. Me llamó mucho la atención que pusiese que son filetes de pollo, pero no os puedo decir si dentro es igual que toda la comida húmeda, o tendrá alguna textura o composición distinta. La verdad es que me gusta mucho que añadan este tipo de productos, que son los que más le gustan a Rasta.






Pienso Premium de Porta 21: pienso de pollo, arroz y pescado. Está especificado para todas las razas, contiene un 26% proteínas (según me han comentado, para que un pienso sea de calidad debe contener alrededor de un 30% de proteínas, así que genial por éste).
Son 2 kg, y si le pongo una pega es la fecha de caducidad, que para mi es muy corta (nov. 2013), ya que Rasta come muy poquita cantidad, y tengo varios en uso ahora, así que dudo que me diese tiempo a gastarlo, por lo que tendré que regalárselo a alguien. Espero que los próximos traigan un poquito mas de fecha!



Y hasta aquí la cajita de Agosto, la verdad es que ha venido muy completita (el pienso es más que una muestra!) y yo estoy encantada con las chicas que lo llevan (creo q son chicas....) que no las conozco personalmente, pero siempre que me he puesto en contacto con ellas, me han contestado al instante, incluso estando en su día libre! así que desde aquí quiero darles las gracias, y felicitarlas por estar prestando este gran servicio!


Os dejo la foto de Rasta como siempre, esperando que empezásemos a gastar las cosas de su nueva cajita! jeje








Un besito y... Hasta la próxima!! guau guau

1 comentario:

  1. Mola esta cajita!!! yo tengo un gatete ijijij aparte tb estoy con bodybox que es cosmetica, me encanta llegar a casa y tener estas dos cajas sorpresa!! un beso!!

    ResponderEliminar