viernes, 21 de junio de 2013

COMPRAS CATALOGO 8 DE ORIFLAME

Hola chic@s!! hoy vengo a enseñaros las compritas q hice en el cat. 8 a Oriflame, q como sabéis terminó ayer.



Perlas de Color de Giordani Gold:

" Perlas con exclusivo diseño de edición limitada. Bolitas más pequeñas para un color bronce más intenso, luminoso y duradero. Acabado perfecto en mejillas,cuello y escote". 25 gramos.

Llevaba mucho tiempo queriendo probarlas, porque me parecen geniales para las mejillas, sobre todo ahora en verano, pero el pecio q tenían no me gustaba nada de nada (26 euros) así q con la super oferta de este catalogo no podía dejarlas escapar!!

Precio del Catálogo : 9,95 euros.









 Contorno de Ojos en Gel de Essentials:

Poco q decir de este producto, es el contorno de ojos de la línea básica de Oriflame, q es para todas las edades y todos los tipos de piel, q solo aporta el extra de hidratación q necesitamos en esa zona.
Yo hasta ahora no había empezado a usar contorno de ojos, ya que al tener la piel grasa, no es q tenga esa zona reseca ni nada, pero como ya voy teniendo una edad.... he pensado empezar a cuidar esa zona un poquito más, y teniendo esta línea Oriflame q es básica y barata, pues perfecto!
Contiene 15 ml.

Precio del Catálogo: 3,95 euros.








Champú para Cabello Normal con Manzana y Flor de Saúco de Nature Secrets:

 "Fórmula ligera de textura cremosa para cabello normal con extracto de manzana hidratante y refescrante flor de saúco".

No he podido resirtirme a probarlo por su olor, salió de novedad en el catalogo anterior y venia el circulito ese para rascar y poder olerlo y uff... me encanta el olor a manzana verde! (de hecho mi perfume favorito es el de DKNY de la manzana).
Contiene 250 ml.

Precio del Catálogo: 3,95 euros.







Bálsamo Labial Lip Spa Therapy:

"Bálsamo labial super hidratante. Doble núcleo que aumenta la hidratación en un 300%, previene la perdida de agua y protege los labios de las agresiones medioambientales. Con SPF 8"

Deciros q lo he probado ya, y va genial, te aporta un montón de hidratación y dura mucho tiempo puesto, no es como otros cacaos q al ratito tienes q estar echándote otra vez, además deja un brillo en los labios muy bonito. No se si se puede apreciar bien en la foto pero en el centro lleva un circulito blanco que es lo q ayuda a proteger de los rayos UV.
Contiene 1,6 gr

Precio del Catálogo: 4,95 euros.





Y estas han sido mis compras de este catálogo, espero q os hayan gustado y si alguna ha probado ya alguno de estos productos me encantaría conocer su opinión de ellos.
Os dejaré pronto el enlace al nuevo catálogo, y os hablaré sobre la nueva campaña de inscripción, por si alguna está interesada en darse de alta como Vip de Oriflame y poder comprar los productos.

Un besito y...... Hasta la Próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario