domingo, 8 de septiembre de 2013

COMPRAS AGOSTO (KIKO, CARREFOUR, MARVIMUNDO Y MERCADONA)


Hola chic@s!! hoy os traigo por fin el haul de Agosto!! madre mía voy super retrasada con las entradas, no se que voy a hacer para ponerme al día! jeje.

Bueno empezamos con las compritas de este mes!

  • Kiko
Aprovechando las ofertas del mes de Agosto, no pude resistirme a picar en algo:


Esmaltes de uñas en los tonos 389 (verde menta) y el 367 (cobrizo). Tenia muchas ganas de tener el tono verde, y cuando vi el otro... me enamore! no se como no me había fijado antes en ese tono, no se describir muy bien el color, es un marrón rojizo perlado, tiene brillitos plateados...no se, si vosotras sabéis describir mejor el tono dejármelo en comentarios!! jeje.
Os dejo abajo los swatches, creo que se aprecian bien los tonos.
Precio: 1,50 euros/cada uno.


Top Coat 3 en 1: es el top coat efecto brillo, ya que tienen otro en mate, pero me gusta mas éste. Se me estaba terminando el de Oriflame, que me ha funcionado muy bien y me ha gustado mucho, pero no viene en oferta nunca, y vi que este de Kiko estaba de oferta y lo cogí. La verdad es que me gusta tb mucho.

Precio: 2,50 euros.










Barra de Labios en el tono 918. No tenía ningún labial de Kiko, y me ha gustado mucho, tanto que lo uso todos los días! es un tono que queda muy natural, tira un poco al violeta, pero es muy discreto, así que para ir a trabajar me viene genial. Es muy hidratante, y huele muy bien.

Precio: 2,50 euros.



















  • CARREFOUR


Discos Maxi y desmaquillante Bifásico Pro´s : fui buscando los discos exfoliantes, pero como os comenté en productos acabados, no los vi....así que me cogí estos que son los cuadrados grandes, y bueno deciros que me gustan mucho. Son 100% algodón y no se despeluchan para nada. Vienen 80 discos y su precio es 1,37 euros.
El desmaquillante de ojos también me está gustando mucho, yo estaba usando el de Clean de carrefour también, y por probar quise cogerme este, que es un poco mas caro. En fin, quiero haceros una entrada comparándolos, y así os doy una opinión de ambos. Precio 3,10 euros.






  • MARVIMUNDO




Crema Hydra-Adapt de Garnier: es la de pieles grasas, y bueno la compré porque estaba muy barata y había leído buenas criticas, yo personalmente, no es la crema que más me gusta, ya que creo que me saca demasiados brillos, igual porque es muy hidratante, de hecho la novedad de estas cremas es ésa ya que garantiza 24 horas de hidratación.
Lleva extracto de té verde, huele de maravilla, es muy fresquita y su textura es muy peculiar, es de "sorbete" que hace que se absorba enseguida.

Precio: 2,99 euros.







Gel exfoliante profundo Pure Active de Garnier: es un exfoliante con ácido salicílico y minerales para pieles grasas con imperfecciones. Lo lleva usando todo el mes de Agosto cada 2 días, más o menos, y la verdad es que me gusta mucho. Limpia muy bien, y saca muy bien las impurezas y puntos negros. Es un poco agresivo con la piel, por eso solo os lo recomiendo si tenéis la piel grasa.
Tiene 150 ml y su precio no lo recuerdo bien, porque no encuentro el ticket, pero creo q era 5,95 o algo así, no llegaba a los 6 euros.









Y por último, en las compritas del mes:

  • MERCADONA:

Agua de Avena Dermik: calma, hidrata y tonifica las pieles sensibles. Yo lo compré para utilizarlo de tónico a diario (ya que no me aplico tónico todos los días) pero he descubierto que tiene muchos más usos. Por ejemplo, sirve para fijar el maquillaje, para refrescar e hidratar la piel tras la exposición al sol, para aplicar tras la depilación.... en fin, que creo que es un producto que todas deberíamos tener por casa.
Tiene un aroma muy bueno, y cuando te lo aplicas tras desmaquillarte, notas como calma la piel y la refresca. Os recomiendo que lo probéis, ya que encima tiene 300 ml, por lo que os va a durar mucho tiempo.
Su precio creo recordar que es de 3 euros (se le olvidó a la chica de mercadona cobrármelo, que le vamos a hacer.... jeje)






Y esto ha sido todo por hoy, espero que os hayan gustado mis compras, y espero vuestros comentarios!!

Un besito y....

Hasta la Próxima!!


2 comentarios:

  1. Los esmaltes y el labial son preciososs!!
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estoy enamorada de ese labial! Adore completamente
    te acabo de conocer por BEE, ya te sigo!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar