domingo, 13 de abril de 2014

TOP 5 LABIALES

Hola chic@s!! hoy os traigo una sección nueva en el blog, que quiero ir haciendo, y es el top 5, y en este caso, estrenamos con ...labiales!!

Os voy a enseñar los labiales que tengo, que mas me gustan, y los q mas uso les doy, el orden no es por preferencia, ya que los 5 que enseño me encantan y los uso mucho, así que paso a enseñaros:








1. ESSENCE: es un tono rojizo, que tira más al frambuesa, es un color que me encanta, y deciros que los labiales estos nuevos de essence (los negros) son de muy buena calidad, cubren muchisimo y aguantan bastante en los labios, a pesar de no ser fijos, la única pega es que son un pelin resecos una vez se seca en el labio ya que son algo mate, pero nada que no se solucione con un poco de bálsamo.


Tono: 04 on the catwalk

Precio: 2,89 euros.









     2.  CATRICE: es el  bálsamo labial  Pure Shine, y es una mezcla entre barra de labios y gloss, con el beneficio de que no es nada pegajoso como puede ser un gloss y mantiene el labio muy hidratado. Yo pensaba cuando lo compre que dejaría solo un poquito de brillo en el labio, pero me sorprendí mucho porque deja bastante color y además dura mucho.

Tono: 050 Cherry-ty

Precio: alrededor de los 4,50 - 5,00 euros.







    


   3.  KIKO: es de la línea Smart Lipstick y es un color muy para diario , es un tono labio subido, entre marrón y malva, y la verdad es que va bien con cualquier look.

Tono: 918

   Precio:  3,90 euros.                                                                                      
                                                                   
                                                                                                                                                                                                                 



4. NYX: es el primer labial de nyx que tengo, y estoy encantada con el, es super cremoso, pero a la vez cubre muchisimo, el tono es en la misma línea que el de Kiko, pero este es más marrón, cubre mas que el anterior y dura mas en los labios.

Tono: 517 Hades

Precio: no lo se, yo lo compre en liquidacion en maquillalia y me costo unos 2 euros, debe estar por los 4 euros de normal, aunque no estoy segura.









5. WET N WILD: es pasión lo que tengo con este labial, y es q es un tono precioso, es un malva intenso, que cubre mucho, y lo mejor de todo es que tinta algo el labio, lo que hace que dure el labial horas y horas, sin exagerar, es el labial que mas me dura. La verdad es que tengo otro de wet n wild, y me pasa lo mismo, que dura muchisimo, así que por el precio que tienen, seguro que me hago con mas.

Tono: E907C Mauve Outta Here

Precio: 2,99 euros.









Y aquí os dejo una foto con los 5 labiales, para que veáis la comparación entre uno y otro, en el mismo orden que os enseño arriba:







Y bueno, este es el top 5 de mis labiales, como veis son todos low cost, que creo que es lo que buscamos la gran mayoría jeje, asi que nada, espero que os guste, que me recomendéis algún labial y me dejéis vuestros favoritos...

Un besito y.... Hasta la Próxima!!!


Podéis seguirme en:
Facebook: Cosmetilandia
Instagram: @Nuriamkup

5 comentarios:

  1. hola guapa!!!me ha gustado el fucsia de wet and wild y el de catrice es precioso también!!besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de wet n wild es una autentica maravilla! estan genial te lo recomiendo 100% :).
      Muchas gracias por pasarte y comentar ;)

      Eliminar
  2. el de wetnwild es precioso! y calidad-precio genial!
    te dejo un premio en mi blog! y por supuesto te sigo :)
    http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/2014/04/mas-premios-best-blog.html
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado éste post <3 ¡gracias por compartir tus favoritos!

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí que estoy decidida a comprarme un labial de wet n wild, tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar