sábado, 24 de mayo de 2014

TOP 5 ESMALTES DE UÑAS

Huola chic@s!! hoy os traigo una nueva tanda de top5, en este caso, de esmaltes de uñas. La verdad es que me ha resultado muy complicado elegir solo 5, ya que supongo q como todas, tengo una gran colección de ellos jeje.

Bueno, paso a enseñaros los esmaltes que más utilizo, por lo que se merecen estar en este top 5.

1. Esmalte RIMMEL: es el tono 230 portobello pink




2. Esmalte KIKO: es el tono 367



3. Esmalte ESSENCE: es el tono 130 what´s my name?


4. Esmalte CATRICE: es el tono 20 meet me at coral island



5. Esmalte KIKO: es el tono 389




Bueno, y este es mi top5, os dejo una foto para que los veais todos juntos:







Y esto es todo por hoy, tenéis alguno de estos esmaltes??? y vuestros favoritos cuales son??

Espero vuestros comentarios, un besito y ....... Hasta la Próxima!!!


Podéis seguirme en:
Facebook: Cosmetilandia
Instagram: @Nuriamkup



3 comentarios:

  1. Me encantan los colores de Kiko
    Te he nominado a un premio, puedes verlo aquí http://estonoesun-diario.blogspot.com.es/2014/05/liebster-award.html
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa acabo de conocerte x la pagina si spam asi que me quedo!!! coincidimos en los ultimos 3 pero mi preferido es el 389 sin duda de kiko, bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese tono es ideal para el veranito si!! a mi tb me encanta jeje, me alegro de que te quedes por aqui :) muchas graciasss

      Eliminar