sábado, 7 de junio de 2014

COMPRAS DE PRIMARK (MAYO)

Huola chic@s!! hoy os traigo unas compritas que hice el mes pasado en Primark, y que quería enseñaros para que si os gusta algo, podáis ir a comprarlo, ya que  no creo q tengáis problema en encontrarlas en tienda aun.

Y sin más entretenimientos, paso a enseñároslo  ;)



BOLSO DE MIMBRE: es en color marrón con estampado de leopardo. Yo lo voy a usar para ir a la playa, ya que tiene el tamaño perfecto para que entre todo. Precio: 8 euros.

BIKINI: este es con estampado de flamencos, tan de moda que están, jeje, me pareció que los tonos que tiene son preciosos, y me llamo mucho la atención. Precio: 5 euros.

BIKINI: este es con rayas, muy muy colorido como podéis ver, y la verdad es que también me gusto mucho los tonos que lleva. Precio: 7 euros.

CHANCLAS: un imprescindible para el verano, tanto para estar por casa, para la piscina, la playa...vamos un básico necesario en todas las casas. Me gustaron mucho las tiras con los lunares, y por eso elegí estas, pero tenéis mil para elegir. Precio: 1,50 euros.

CINTAS PARA EL PELO: me compré este paquetito de cintas para el pelo en tonos marrones, ya que me parecen muy útiles para ir a la playa y retirarnos el flequillo. Precio: 1,50 euros.

PIJAMA: cuando fui, había un montón de modelos para elegir, de hecho me gustaban 3 o 4, jeje, pero finalmente me quede con este, por el estampado del pantalón, q me gusto mucho. Precio: 6 euros.

CAMISETA MANGA CORTA: es una camiseta básica de algodón, con la peculiaridad de que en la parte de los hombros es como de gasa transparente, lo que la hace diferente, además del cierre que tiene en la espalda con un botón, es un poco más larga por detrás, pero puesta no se nota mucho la diferencia. Precio: 6 euros.

CAMISA 3/4: es la típica blusa perfecta para la primavera, que podemos doblar con un botoncito en el codo. La cogí a pesar de que ya hace bastante calor, porque me encantó el color verde agua que tiene, y aunque ahora no vaya a darle mucho uso, para el otoño o la primavera que viene seguro que se lo daré. Precio: 11,90 euros.




Y estas han sido mis compritas de Primark, la verdad es que cada vez me gusta más esta tienda, es que encuentras de todo, y súper bien de precio, está claro que no es la mejor calidad que podamos encontrar, pero a mi sinceramente me compensa, pq encontrar bikinis por 5-7 euros con bonitos estampados y colores es casi imposible si no es aquí, o pijamas por 6 euros.....no se a mi me merece la pena.
¿y vosotras que opináis de Primark??? ¿Habeis comprado algo recientemente?

Un besito y.... Hasta la Próxima!!!

Podéis seguirme en:
Facebook: Cosmetilandia
Instagram: @Nuriamkup

4 comentarios:

  1. Yo ando detrás de un bikini, a ver si pillo uno con las 3 B jaja

    ResponderEliminar
  2. Estás nominada al BEST BLOG! Pásate por aquí para ver tu premio :) http://iloveplebella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El bikini de rayas de colores es una monada. Yo también estuve el otro día en primark y me traje una super compra jajaj besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es un vicio ir al primark!! has dejado la comprita en tu blog??? enseguida me paso a echar un vistazo! el bikini es muy chulo si, y por el precio que tiene....no se puede dejar en la tienda.. ;)

      Eliminar