sábado, 27 de abril de 2013

CAJITA PETSECRET ABRIL

Hola chic@sss!! hoy os traigo una review dedicada a mi perrita Rasta.

Como podéis leer en el título se trata de la cajita de suscripción para mascotas Petsecret, para las que no la conozcáis es una cajita igual que las q hay de cosmética, pero especial para nuestras mascotas (de momento solo tienen para perros y gatos). Por 10 euros/mes, recibes todos los meses una cajita con 4 o 5 productos, adaptados a su edad y tamaño, ya que al inscribirte te hacen rellenar una ficha de tu perro/gato.
Si queréis más información os dejo el enlace a su pagina:

http://www.petsecret.es/es/

Bueno, pues paso a enseñaros lo que contiene la cajita del mes de Abril:




 2 muestras de pienso de 500 gr cada una, de la marca Natura Diet.
La de la etiqueta rosa es de arroz y cordero y puede suministrarse a perros de cualquier raza y tamaño. Es indicado por su contenido en ácidos grasos Omega3 y 6 para mejorar el estado del pelo y la piel.

La de etiqueta roja es de mantenimiento y lleva pollo y arroz. Son croquetas secas extrusionadas muy fáciles de digerir y que ayudan a mantener limpia su dentadura. También esta indicado para perros de cualquier raza y tamaño.




Tarrina  Organic Diet de la marca Specific .
Contiene 300 g y es de ternera (muy grande para mi Rasti, se la he dado en 2 días y le ha encantado!!!).




Juguete en forma de chuleta.





Barritas de premios de la marca I love Bocados. Son de pollo y arroz, contiene la bolsita 5 unidades.









Bueno y eso es todo lo que contenía mi cajita!! que os ha parecido?? Deciros que ha sido mi primera caja, y a mi me ha parecido un poco "escasa", ya que había visto cajas de meses anteriores y de verdad que se amortizaban bien los 10 euros!! pero bueno, deciros que hablé con los de Petsecret pq no me gusto mucho el hueso de juguete, ya que es gigante para mi perrita, y como se suponen q las adaptan...el caso es q me contestaron enseguida, fueron super amables conmigo y hasta me dieron la opción de sustituirme en mis cajitas el juguete por otro producto (mas o menos igual de precio) así q estoy muy contenta con ellos, y de verdad, q un HURRA por Petsecret! además, deciros que el 3% de cada cajita lo destinan a asociaciones y protectoras ;)

Y como la valoración q de verdad importa es la de Rasti, aquí os dejo una foto de ella cuando recibimos la caja:



Debía de oler genial, pq se quedo tumbada al lado de la caja esperando a q le diese algo ya!!

Os dejo mi email: Janna_nc@hotmail.com pq creo q al registraros os dicen si conocéis a alguien o algo así, y si ponéis mi email nos dan 1 euro a mi y otro euro a vosotros, así q bueno si estáis interesados en suscribiros y os descuentan 1 euro pues genial no? y para mi tb! jeje.


Esto ha sido todo por hoy, espero q os haya gustado, y.... Hasta la Próxima!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario