lunes, 29 de abril de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS ABRIL

Hola chic@ssss!! hoy os traigo una entrada nueva, q hasta ahora no había hecho, y es de productos terminados. Son poquitas cosas pq algunas se me ha olvidado guardar....jeje pero weno yo os las dejo por si pueden serviros, ya q a mi me encanta cotillear estas cosillas!! ;)


Empiezo por lo que tengo de oriflame:






Desodorante de Menta y Frambuesa de Nature Secrets.

Es mi desodorante favorito, tiene un olor genial sobre todo ahora para el verano y dura bastante.
Lo volveré a comprar seguro.







Crema nutritiva de cuerpo y manos Milk & Honey.
Me encanta, es una crema de leche y miel (como su nombre indica) con un aroma muy dulce. Se absorbe enseguida, no deja sensación grasa en la piel, y te hidrata mucho.

La volveré a comprar, pero de cara al invierno, ya que en verano me gustan los olores más frutales, y esta crema es dulcecita.







Crema de manos Silk Beauty.
Es mi crema de manos favorita tb, ya que no he encontrado hasta ahora una crema mejor. Es de orquidea y lleva extracto de seda, lo que hace q te queden las manos suavess suavess como el culito de un bebe! jejeje, yo me la aplico todas las noches, y os aseguro q sigo teniéndolas hidratadas todo el día siguiente.

Repetiré y repetiré siempre q pueda, ya q su inconveniente es q es un poco cara, entonces cuando salga una buena oferta fijo q cae!.








Y ahora os enseño 2 productos q no son de Oriflame, pero q tb gasto habitualmente:




Toallitas desmaquillantes de Vitesse.
Me encantan, son geniales, duran húmedas todo el tiempo, y además el tejido es de cuadricula lo q ayuda a quitar bien el maquillaje.
No se el precio q tienen habitualmente, pero yo las compro ahora en Marvimundo y están a 1,50 euros y vienen un 50% gratis! (en total 45 toallitas).

Las seguiré comprando mientras siga la oferta (de hecho ya tengo recambio, jeje).





Crema dental DENIVIT.
Es un crema dental anti-manchas, yo la uso d siempre, y la verdad es q va genial, te blanquea mucho los dientes.
Yo solo la uso por las noches después de cepillarme los dientes con mi pasta normal, ya que esta crema creo q no te protege de caries ni nada (no lo se la verdad, es lo q creo) así q la uso después del cepillado, y da muy buenos resultados.

La volveré a comprar seguro, yo la compro en mercadona, pero supongo q esta en cualquier supermercado o droguería podéis encontrarla.



Y bueno, esta ha sido la entrada de hoy!!

Espero q os haya gustado, y espero vuestros comentarios.

Un besito y.. hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario