miércoles, 21 de agosto de 2013

CAJA PETSECRET JULIO 2013

Huolaaa chic@ss!! q tal lleváis la semana??? espero q estéis suuper relajadas y tranquilass al sol!! jaja al menos es lo q me gustaría a mi (q duro se hace la vuelta de vacaciones... :(( )

Como habréis visto en el título, os traigo un mes más la cajita de Rasta, q es la de Julio (debe estar apunto de llegarnos la de Agosto!!), y bueno, en general deciros que hay un producto q me encanta!, aunque se ha quedado un poquito "escasa" para mi este mes.




Galletas artesanales CookiesWil: Vienen 3 bolsitas dentro, cada una de un tipo
  • Tenera con queso
  • Pollo con arroz
  • Pavo con verduras
La verdad es q a Rasta no le han hecho mucha gracia, ya que están un poco secas y duras, y a ella le gustan mucho mas los snacks blanditos, pero bueno se las va comiendo poco a poco.










Pienso LolaCool para Energy dog: Pienso desarrollado por veterinarios, sin aromas ni azucares añadidos. Supongo que será por esto q a Rasta no le gusta nada de nada, puede quedarse en su comedero días y días sin q lo pruebe siquiera, así q no se q haré con el.
Menos mal q no viene mucha cantidad, no especifica cuanto es, pero es una tarrina pequeña.









Friegasuelo Sanidog: especialmente formulados para la limpieza y control de los microorganismos y de las sustancias generadoras del mal olor. Contiene moléculas de alto poder desengresante, que combinadas con su eficaz acción desinfectante obtienen la máxima higiene en los suelos de toda la casa. Su PH neutro los hacen totalmente inocuos para personas y animales.

Este es el producto estrella que digo q me ha encantado, me ha tocado en el olor acqua marina, pero hay otros 2 olores disponibles (elisir di primavera y muschio blanco). Deja el suelo muy brillante y con un olor muy bueno, además te da la seguridad de estar desinfectando bien.
La verdad es que los 2 productos q he probado de esta marca, las toallitas y el friegasuelos, me han encantado, lo que pasa q no se donde podemos comprar esta marca, si alguien lo sabe q me deje un comentario diciendomelo porfi.







2 Barritas Boufy´s: estas barritas ya nos las han mandado anteriormente, pero supongo que como les pido q no me manden en juguete (rasta apenas juega con nada, es así de sosa la pobre....) pues siempre me lo sustiyen por algún snacks, y genial, estas barritas le duran un suspiro, le encantan!









2 muestras de champú + acondicionador Biogance: Champú acondicionador con propiedades antiestáticas. Formulado con aceites de borraja y almendras dulces para una triple acción limpiadora, desenredante y suavizante. Libre de parabenos, fenoxietanoles y aceites animales.
La verdad es que me viene genial para este invierno, cuando le crezca el pelo, ya que como su nombre dice (rasta) tiene un pelo que enseguida se le hacen nudos y pequeñas rastas, así q para desenredar perfecto! y venia un boli de regalo, q nunca viene mal.




Y eso ha sido todo por este mes!! Q os ha parecido la cajita?? os han venido las mismas cosas??

Para despedirme, os dejo una foto de Rasta relamiéndose al ver su cajita!! jeje




No hay comentarios:

Publicar un comentario