miércoles, 14 de agosto de 2013

HAUL REBAJAS (PRIMARK, H&M, STRADIVARIUS, TIENDAS LOCALES)

Hola chic@s!!! ¿Cómo lleváis el veranito!??? aiii yo con mucho calor y mucho estres esta semana, q ha sido mi vuelta al trabajo :(( y esta siendo muy complicada.....

Bueno, siento haber dejado el blog tan abandonado estas semanas, pero necesitaba desconectar un poco de todo, en fin, no me lio más y os enseño las compras q he realizado en estas rebajas, espero q os gusten y os sirvan para tomar ideas ;)


PRIMARK:




Toallitas refrescantes: perfectas para llevar en el bolso, huelen de maravilla y siempre llevo algún paquetito tanto en los bolsos como en la bolsa de la playa.
Vienen 25 toallitas en cada paquete, y su precio es 1 euro los 2 paquetes.












Vestido veraniego, lo compré sin probármelo, y la verdad es que queda demasiado cortito, y al final no fui a cambiarlo, así q lo estoy utilizando para ir a la playa....

Precio: 7 euros.




Camiseta en tono turquesa con un bolsillo en el lado izquierdo. Es muy fresquita y queda muy sueltecita, me gusta mucho.

Precio: 4 euros.





Camiseta básica rosa con estampado étnico. Me gusto mucho el color, queda muy ajustadita y es bastante larga.

Precio: 2,50 euros.





Bolso marrón, no estaba muy convencida en cogerlo, pero cuando vi su precio no pude dejarlo ahí sin más, jeje, y encima le estoy dando muchisimo uso, no os lo podéis ni imaginar...


Precio: 2 euros.




Vela con olor a manzana, me encanta cogerme alguna velita siempre que voy, y en cuanto la olí, se fue para la cesta!

Precio: 1 euro.













TIENDAS LOCALES:





Pantalón estampado: la verdad es que nunca había pensado en comprarme un pantalón tan "hippie" pero como se han puesto tan de moda este año, pues decidí probármelo, y me encanta!! si si, igual lo veis demasiado arriesgado para ponértelo, pero ni mucho menos! me cogí una camiseta verde de tirantes y las sandalias que os enseño abajo, y queda genial!! además son tan cómodos....jeje total que al final es uno de los pantalones que más me pongo en mi día a día (no para el trabajo....)

Precio: 7 euros.









Sandalias en tono verde menta, son unas sandalias de dedo básicas, pero me hizo gracia el detalle del botón en dorado, y este tipo de sandalias son muy cómodas para el verano. Las tenían en un montón de tonos!.


Precio: 6 euros.



Sandalias de la marca Xti: estas me las regaló mi madre la semana pasada como adelanto de mi cumple que es el 28 de este mes. La verdad es q entramos en una zapateria de mi pueblo, y estaban todos los zapatos super rebajados, y estas me enamoraron y sobre todo su precio, que costaban 22  y estaban a 12 euros!!













STRADIVARIUS:





 No tenía pensado comprarme nada más en rebajas, ya que con todo el gasto de las vacaciones y demás... ya llevo el mes ajustadito de dinero, pero dando una vueltecita el otro día, me encontré esta camiseta de punto en tono coral (en la foto no se aprecia el color real para nada), que además solo quedaba ésta, y lo mejor de todo es que solo valía 3,99 euros!! así que para casa se fue conmigo, jeje, además os dejo una foto de la camiseta por detrás, porque tiene un escote en pico que queda muy sexy!






















H&M:
 





Vestido negro con estampados en blanco, se parece mucho en la foto al de Primark, pero no tienen nada que ver,  este es una tela mucho más fina, y además es mas largo, queda por encima de la rodilla.

Precio: 14,95 euros. No estaba rebajado, pero la verdad es q me gustó mucho, y utilizo mucho estos vestidos en verano ya que me resultan muy cómodos.











Y estas han sido mis compritas en las rebajas de este verano, no se si caerá algo más (me he quedado con ganas de algún bikini) pero bueno, en principio no debo gastarme más!! jeje

¿Y vosotras? Habéis aprovechado este año las rebajas???

 Nos vemos en la Próxima entrada!!!

Besitosss









No hay comentarios:

Publicar un comentario