lunes, 30 de septiembre de 2013

COMPRAS CATALOGOS 12 Y 13 DE ORIFLAME

Huolaaa chic@s!! hoy vengo un día más a enseñaros las últimas compritas que hice a Oriflame, son de los catálogos 12 y 13 ya que compré poquitas cosas en cada uno y he preferido unirlos para no aburriros con entradas cortitas. Os recuerdo que los precios varían en cada catalogo, y que al ser cliente Vip, siempre te sale algo más barato

Bueno, empiezo con lo que compré en el Catálogo 12:

Crema equilibrante con Árbol de Té y Romero de Pure Nature: he repetido con ella pq me gusto mucho, esta indicada para pieles grasas, y tiene un aroma un poco intenso, a mi me recuerda al vicks vaporub, y deja la piel muy muy fresquita. Contiene 75 ml y el precio es 7,95 euros.




Barra de labios Triple Núcleo: es una barra de labios que combina bálsamo, color intenso y brillo. Contiene extracto de aguacate, aceite de jojoba, camomila y vitamina E , lo que hace que sea super hidratante. Deciros que es de los productos más vendidos en Oriflame, y yo aún no había probado estas barritas de labios y... Me encanta!!! es espectacular lo jugosos que deja los labios, lo bien que huele...uff me gusta muchisimo. El tono es el Ravishing Rose, y es un tono que queda muy natural y me gusta mucho para ir a trabajar. Contiene 4gr y su precio es 7,95 euros.



y por último de este catalogo,


Desodorante Roll-on de Activelle: es el Pure care (el tapón rosa) y he repetido con él, porque la otra vez me fue muy bien, y bueno aunque los demás no los he probado, he preferido repetir con el mismo. Viene 50 ml y su precio es 1,95 euros.




Ahora paso a enseñaros lo que me pedí en el Catálogo 13:

Delineador en Polvo Soft Difuse: salió de novedad en este catalogo, y decidí probarlo, a pesar de que yo no me apaño bien con los delineadores...pues fue un gran error, de verdad que no recomiendo este producto ni a mi peor enemigo! es horribleee! como su nombre indica es en polvo..pero lo que no dice es que suelta polvo el aplicador por todos lados!! te deja la zona de la ojera super manchada, y a pesar de retirar el exceso siempre cae algo...así que dudo q pueda utilizarlo...a pesar de q el color es precioso :(. Es el tono Brown Mauve. Contiene 0,70 gr y su precio es 8,95 euros.




Gel quitacuticulas de Oriflame Beauty: es un gel en forma de gloss que te permite que una vez aplicado el gel y suavizado la cutícula, puedas empujarlas facilmente. Me gusta mucho y me funciona bastante bien. Contiene 7ml y su precio es 5,95 euros.




Y por último,

Fluido Hidratante Oasis: es una cremita ligera con factor de protección 35, que salió este verano de novedad, y bueno la cogí principalmente pq si comprabas este producto por 6,95 euros, no pagabas gastos de envío que son 4,95 euros. Así que por 2 euros de diferencia, preferí comprarmela porque sabía que le iba a dar uso. La estoy utilizando antes de maquillarme, y la verdad es que de momento me esta gustando, es ligera y se absorbe rápido y encima tiene un factor de protección alto. Contiene 30 ml.




Y esto ha sido todo, como veis fueron 2 pedidos muy pequeñitos que hice y por eso he preferido juntarlos. Deciros que el catalogo 13 aun está vigente hasta el día 2 de Octubre, así que si aun no habéis hecho pedido os recomiendo que no compreis el delineador....
Un besito y.... Hasta la Próxima!!


4 comentarios:

  1. Hola muy buenas compras coincidimos en un par de cosas como el desodorante que a mi tmb me gusta mucho y el gel quitacuticulas :D el delineador me lo queria cojer pero despues me arrepenti y leyendo lo que dices mejor que nooh jejej :$
    Un besito desde http://makeupforever16.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy chula la entrada! Me ha llamado la atención la crema pero la verdad es que por ahora voy bien de cremas, así que me la apunto y para la lista! Por cierto te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste. Entra aquí si quieres para ver los pasos a seguir: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2013/10/liebster-awar.html

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada me gustan cositas y a la wihslist que van.
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes http://theprincesskiss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    de oriflame sólo he probado un tarrito de bálsamo labial, y me ha encantado!! te he dejado un premio en mi blog ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar