lunes, 2 de septiembre de 2013

PRODUCTOS ACABADOS (VOL.II)


Huolaa chic@s!!! hoy os traigo la 2º parte de los productos acabados en Julio y Agosto, que como ya os dije, he dividido en 2 pq al ser de los 2 meses, se me juntaron demasiados productos y así en 2 partes no se os hace tan pesado de leer.
Empezamos!!

De oriflame:



 Champú Potenciador del crecimiento HairX :se supone que es un champú que daba fuerza y volumen al pelo, gracias a su complejo Revive+,  y potenciaba su crecimiento, pues bien, yo no he notado nada, además me ha costado mucho acabarlo pq tampoco me gustaba como me dejaba el pelo, así q no volvería a comprarlo, aunque creo q van a reformularlo y entonces....pues puede q pruebe el nuevo, pero vamos, en principio ya os digo q no he notado nada. También utilicé el tónico q tienen de esta misma línea, y la verdad es q con el tónico si q noté q se me caía menos el pelo, lo único q me daba un poco de grasa y por eso tampoco he vuelto a comprarlo.










Desmaquillante ojos Bifásico: me ha encantado, desmaquilla perfectamente sin ningún esfuerzo hasta el maquillaje waterproof y además con muy poquito producto era suficiente,lo único malo que tiene es el precio, q aun estando de oferta suele estar por los 6 euros y contiene 100 ml, y estoy probando otros bifásicos q me funcionan bien y valen muchisimo menos, así q por el precio, no volvería comprarlo, a no ser q venga un super ofertón!.












Delineador ojos Smooth Definer: me encanta, es de los retráctiles en color negro, y es mi favorito. Es muy cremoso y pigmenta muchisimo sin ningún esfuerzo, además dura mucho en la línea de agua sin moverse Sin duda repetiré con él, y seguramente pruebe algún otro tono de esta línea.








y por último de Oriflame:






Máscara de pestañas Volume Build: es por el momento mi máscara favorita porque puedes ir aplicándote tantas capas como quieras (según la intensidad y volumen q quieras darle) con lo cual es perfecta para el día a día y para las noches, además no deja nada de grumos y alarga bastante bien las pestañas. Os hablé de ella (aquí) cuando salió de novedad en oriflame, y de momento ya he repetido, porque me encanta, os la recomiendo 100%.














Discos desmaquillantes exfoliantes de Carrefour: me han encantado, tenían un lado liso y otro rugoso con puntitos verdes que exfoliaban de manera suave. Yo los utilizaba a diario y me dejaban la piel genial, super limpia. Repetiría con ellos, pero no los he vuelto a ver en el Carrefour donde yo voy, entonces no se si los habrán retirado. Tengo pendiente acercarme a otro carrefour a ver si los veo, y si los encuentro ya os adelanto q cargaré con varios paquetitos pq para mi fueron un gran descubrimiento.












Toallitas refrescantes para las manos de Primark: me encanta llevar toallitas en el bolso, para lo que pueda surgir, y la verdad es q estas de Primark huelen muy bien, y son muy baratitas, así q cuando vaya al Primark cogeré algún paquetito.












Y por último, quería enseñaros un producto que no creo q os sirva, a no ser que os estéis haciendo el láser:



Crema Hidratante Post-Láser de Centros Únicos: bueno pues para las que no lo sepáis estoy haciendome el láser en las piernas, axilas e ingles en Centros único de Alicante, y la verdad es q por el momento estoy muy contenta, si alguien quiere q cuente mi experiencia por el momento, q me deje un comentario y haré una entrada exclusiva de ello. 
Bueno pues esta hidratante, se supone que tienes q aplicártela una semana antes de la sesión y una semana después. La verdad es q es una crema muy normalita, si que hidrata muchisimo, además es bastante pastosa, pero bueno, lo verdaderamente bueno q tiene es el factor de protección del 30, q por lo general, las cremas hidratantes para el cuerpo, no suelen llevar, y por eso supongo que si q es recomendable usarla, al menos después de la sesión. Es bastante cara (creo q me costó alrededor de los 20 euros) pero me ha sido suficiente para las sesiones q tenia contratadas, ya que solo la utilizaba la semana antes y después.




Y bueno, ahora si q han sido todos los productos q he ido terminando estos 2 meses, espero q os haya gustado y entretenido la entrada, y ya sabéis, q me encanta q me deis vuestras opiniones sobre si habéis probado alguno de los productos q he gastado y demás cosillas.

Un besito y.....

Hasta la Próxima!!!

2 comentarios:

  1. hola guapa: acabo de conocerte por BEE , me gusta tu blog y te sigo... ademas tambien usas productos de Oriflame como yo... te espero por mi blog...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡

    Yo también pienso lo mismo que tú de el desmaquillador. Es bueno pero hay mas oferta por ahí y en relación precio calidad es un poco caro. También la mascara de pestañas es de mis favoritas¡¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar