domingo, 22 de septiembre de 2013

REGALOS DE CUMPLEAÑOS


Hola chic@s!! hoy os traigo algunos de los regalos que recibí por mi cumple, que ya hace casi un mes (fue el 28 agosto) jeje, pero bueno, nunca es tarde!!


Empiezo con el regalo de mi hermana, que fue mi mayor sorpresa pq no esperaba nada hasta que fuese a casa a Madrid, pero... cual fue mi sorpresa cuando apareció en mi casa el mensajero con un paquetito de Maquillalia!!! uff podéis imaginaros mi cara de emoción jeje. Paso a enseñaros lo que traía.





Crema para cuerpo de Verona: es de papaya y granada, y pone que sirve también para la cara, pero vamos yo la voy a usar en el cuerpo solo, no he empezado a usarla aún, pero si que la he descubierto un poquito para poder olerla....yyy madre mía que maravilla!! estoy deseando que se acabe mi crema, para empezar a usarla!. Contiene 250 ml.












Crema de manos de Verona: ésta es de leche de cabra y vainilla, y es....una autentica delicia! si os gusta el olor a vainilla...os recomiendo que la probéis pq deja un olor en las manos a vainilla que es bastante duradero, y es muy muy hidratante. La única pega que le pongo, es que tarda un poco en absorberse, y se quedan las manos un rato un poco pringosa, así que la utilizo solo antes de irme a la cama, y me voy con ese olorcito a vainilla tan rico que da gusto!. Contiene 100 ml.












Gel de ducha de Ziaja: es el de naranja, y si tuviera que elegir un producto del paquete, me quedaría con este, madre mía que olor a naranja recién exprimida que deja!! es una auténtica maravilla ducharse con él, uff estoy convencida de que cuando se me gaste, tendré que pedirme otro. Contiene 500 ml.
















Esmalte de uñas de Catrice: esmalte de la colección candy shock y es el tono c04 Vanilla Love. La verdad es que me gustó mucho el color desde que salió, pero no me animé nunca a cogermelo. Contiene 10 ml.














Esmalte de uñas de Essence: esmalte de la colección guerilla gardening y es el tono 04 Floral Glam. Es un tono rojo muy intenso que me encanta, tenía ganas de tener un rojo así. Contiene 8 ml.











Y ese fue todo el paquetito, incluidas las chuches y una muestra de un aceite de Ziaja, la verdad es que no está nada mal, y fue toda una sorpresa para mí.



Ahora voy a enseñaros el regalo de mis amigas, que me regalaron un conjunto que me viene de perlas para una boda que tengo en Octubre :)



Vestido de zara: es en un tono verde intenso precioso, con los adornos en plata que vereis que queda genial con el bolso. Es de largo por la rodilla, y ajustadito en la cintura quedando sueltecito en la parte de arriba.




Bolso de fiesta de Sfera: es una preciosidad de bolso, me encanta la forma que tiene, y me parece super elegante, además queda perfecto con el vestido, así que genial :).


Y por último, pero no menos importante, quiero enseñaros el regalo de mi novio, que fue algo que le pedí yo, pq lo necesitaba con urgencia, y como cuesta bastante, pensé que era una buena idea de regalo.




Gafas de la marca Gustav Muller: son unas gafas de lo más normales, a mi me gustan así, negras bastante sencillas, y bueno realmente las necesitaba pq me ha aumentado la graduación y ya no veía nada con las otras jeje. Lo único peculiar de estas gafas  es el diseño interior, que como podéis ver es como de cebra, muy chulo.



Y bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada, y bueno podéis dejarme vuestras opiniones en los comentarios, que estaré encanta de leer y responder!.

Un besitooo y ....Hasta la Próxima!!


10 comentarios:

  1. Me llaman la atención las cremas de Verona y el vestido tiene un color precioso. Saludos y felicidades aunque sea con retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! la crema del cuerpo de verona te la recomiendo 100%, se absorbe rapido, huele de maravilla y además dura el olor en el cuerpo. Además creo q sonn muy baratitas, asi q genial!
      Muchas gracias por pasarte =)

      Eliminar
  2. qué buena pinta la crema corporal de verona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! la crema del cuerpo es fantastica! además baratita, no se le puede pedir mas!

      Muchas gracias por pasarte =)

      Eliminar
  3. Hola! el esmalte de Essence tiene es un rojo precioso!! Tengo ganas de probar algún producto de Ziaja..leo maravillas sobre esa marca! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tb he leido comentarios geniales de ziaja, y el gel es alucinante el olor, además se queda en el baño despues y ufff.... hasta mi novio esta encantado con el! jaja

      Muchas gracias por pasarte y comentar! =)

      Eliminar
  4. que lindo todoooo! adore ese vestido! tenes que mostrar un look con el!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es precioso, además queda muy favorecedor y el color.... me encanta!! creo q para la boda voy a ir genial! :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    cuántos regalitos!! el vestido es precioso! me encanta el color!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es q me gusto mucho el vestido, y el color sobre todo. Muchas gracias por pasarte y por comentar! Un besito =)

      Eliminar