domingo, 20 de abril de 2014

COMPRAS EN PRIMARK



Hola chic@s!!! hoy por fin os traigo una entrada nueva, q llevo una semana sin subir nada al blog y esto no puede ser!! jeje 
Bueno, como veis en el titulo, son unas compritas que hice en primark el martes, así que todo lo que veis lo podéis encontrar ahora mismo en tienda, y sin mas...paso a mostraros las compritas ;)




Camiseta caladita en tono rosa pastel .Precio 7 euros


Camisa de tirante ancho con cremallera en tono verde menta. Precio 9 euros 







Camisa de tirante ancho en blanco. La parte del tirante es en gasa transparente, y el resto de la camisa es en una tela mas gordita. Precio 9 euros.

Pantalón vaquero en tono oscuro. Es de tiro alto y pitillo, es del tipo skinny pencil. Precio 8 euros.
Pack de 9 pendientes. Los cogí principalmente por los lazos, las letras LOVE y el infinito. Precio 3 euros.


Toallitas exfoliantes. Han cambiado todas las toallitas de Primark, y me decidí a probar las exfoliantes. La verdad es que tienen un granulo grueso, pero no vienen casi húmedas (al menos las mías), así q las uso con mi gel exfoliante, y la verdad es que combinandolo así me esta gustando mucho. Precio 1,50 euros.


Pack uñas de manicura francesa. Es la primera vez que las compro, y la verdad es que me han sorprendido gratamente, quedan muy bien puestas, y se pegan bastante bien. Precio 1,50 euros.

Pack toallas faciales. Vienen 3 toallas pequeñas para la cara. Precio 1,90 euros (estaban rebajadas, de normal cuestan 3 euros).

Y estas han sido mis compras, ¿que os han parecido? yo estoy encantada con Primark y siempre que voy me cuesta muchisimo decirme, porque me llevaría de todo!! jeje

Un besito muy grande y.... Hasta la próxima!! ;)

Podéis seguirme en:
Facebook: Cosmetilandia
Instagram: @Nuriamkup

6 comentarios:

  1. Las camisetas azul y blanca me han gustado mucho :D Estuve a punto de comprarme ese set de pendientes el otro día, pero al final nada... Muy buenas compras :) un saludo desde http://weloveobsession.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si sq luego tenemos q ir descartando cosas, pq yo empiezo a echar y echar en la cesta..q no puede ser! la camisa blanca es muy bonita, y puesta queda genial. Un besito y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  2. Me gustaron tus compras! sobre todo la primera camiseta, es super mona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa! si es muy bonita, y la habia en un azulito claro q no se si caera tb! un besito y muchas gracias por pasarte y comentar =)

      Eliminar
  3. Me gusta lo que has comprado, y la camiseta de gasa blanca es muy muy bonita^^.
    besos, te sigo por BEE y te invito a mi blog.

    ResponderEliminar
  4. hola, te he conocido en el grupo de si spam, quieres que nos sigamos?

    me gusta mucho tu camisa blanca, buenas compras

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar