lunes, 7 de abril de 2014

PEDIDO A MAQUILLALIA (MAKEUP REVOLUTION , ZIAJA Y BELL)

Huolaaa chic@s!!! hoy os traigo unas compritas a maquillalia que hice el fin de semana pasado, q como ya sabréis, estaban los gastos de envió gratis, por el lanzamiento de la nueva marca makeup revolution, y....no pude resistirme, algo tenia que caer! jeje

Lo único que realmente necesitaba era una base de maquillaje, ya que se me han terminado las de Catrice, y necesitaba una con urgencia, así que aproveche para probar 2.


                                                                    



CC Cream de Bell:  es una base de maquillaje ligera anti-rojeces, anti-fatiga y anti-opacidad (corrige el tono de la piel) enriquecida con Ginseng y Glicogeno, por lo que aparte de cubrir trata la piel. Tiene muy buenas reseñas por todas las que la han probado, y tenia muchisimas ganas de tenerla, y la verdad es que es cierto todo el éxito que está teniendo, deja la piel con un aspecto increíble, no la he probado mucho aun, pero de momento estoy encantada.
Yo me cogí el tono mas claro, 020 Nude, y la verdad es que se adapta muy bien a la piel. Trae 30 g,

Precio: 7,25 euros.




Os dejo un swatch para que veáis la textura:









Contorno de Ojos de Ziaja: es de la línea de leche de cabra, está indicado para pieles secas y propensa a las arrugas. Yo necesitaba un contorno de ojos, y estaba entre este y el de algas marinas, y la verdad es que de decidí por este, por el precio, ya que es más barato que el otro.

Trae 15 ml
Precio: 2,90 euros.













Crema de manos de Ziaja: es de proteínas de cachemir y manteca de karité. Se absorbe rápidamente, y tiene una textura muy ligera, pero no por ello es menos hidratante, ya que hidrata muy bien, y mantiene la hidratación pasadas las horas, ya que algunas cremas de manos que he probado, dan la sensacion de hidratación, pero es solo en ese momento, ésta crema funciona muy bien.
Trae 100 ml
Precio: 1,99 euros









Ahora paso a enseñaros las cositas que me compre de la nueva marca,







Colorete Makeup Revolution: es el tono "Now" y es un rosita que tira un poquito al lila, a mi me parece precioso y no puedo ponerle pea, pigmenta muy bien, se difumina facilmente y dura puesto lo mismo que cualquier otro colorete (al menos que yo haya probado).
Trae 3,4 g
Precio: 1,49 euros.













Os dejo una foto, con algunos swatches para que podáis verlo algo mejor









Base de maquillaje The One: es una base de maquillaje al agua, muy parecida a la famosa Face and body de Mac (la cual no he probado). Promete adaptarse al tono de tu piel para dar un acabado impecable. Yo la he usado solo un día, y aun no se si me gusta o la odio, jeje, es una sensacion extraña. Al principio parece muy rara, ya que es totalmente liquida, y parece que no estés aplicándote nada, pero lo bueno que tiene, es que es muy modulable, y puedes ir añadiendo capas, hasta conseguir el acabado que queremos. Una vez que se asienta en la piel y se seca tiene un acabado mate. Mi tono es el shade 4.
Trae 29 ml
Precio: 4,99 euros








Os dejo una foto en la que puede apreciarse lo líquida que es:













Barra de labios Amazing: es el tono "Bliss" y es un coralito anaranjado muy bonito para este verano. Aun no lo he usado en los labios, así que no puedo deciros como va de duración, pero si que cubre bastante.
Precio: 1,49 euros











Es algo mas anaranjado de lo que se aprecia en la foto.
















Y por último, me regalaron una muestra de la manteca corporal de aceite de argán de Ziaja:





Espero que os hayan gustado mis compras, y vosotras ¿habeís picado con algo de esta nueva marca?


Un besito y.... Hasta la próxima!!!


Podeis seguirme en:
Facebook: Cosmetilandia
Instagram: Nuriamkup



6 comentarios:

  1. Yo sí he comprado algo de la nueva marca, pronto lo pondré en el blog, me ha gustado especialmente el labial, es precioso, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa! en cuanto lo pongas en tu blog, avisame que pase a echarle un vistazo, q tengo ganas de ver cositas de esta marca. el labial es muy chulo para este verano

      Eliminar
  2. Ya nos contaras como te va el contorno de ojos de leche de cabra!!!!

    Un beso desde  Pontesuperguapa




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! pues llevo usandolo solo una semana y la verdad es que estoy alucinada con el, con lo baratito q es, y lo hidratada que deja la ojera....ya dire mas en productos terminados, pero de momento.... me encanta! :) muchas gracias por pasarte, y comentar

      Eliminar
  3. De ziaja he probado bastantes cosas, entre ellas la crema de manos de leche de cabra y me resulta bastante pesada de aplicar, así que me anoto la de Karité, y también el contorno.
    Pasate por mi blog y seguimos en contacto
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de probar la crema de manos de leche de cabra, pero si dices q es tan densa, esperare al invierno entonces...jeje el contorno es una autentica pasada, yo estoy maravillada con el y con lo q vale jeje.
      Me paso ya mismo por tu blog :)

      Eliminar