jueves, 3 de abril de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS 1/2014

HOLA CHIC@S!! Hoy os dejo una entradita con los últimos productos que he terminado y mi opinión sobre ellos, si queréis saber que productos son y si volveré o no comprarlos seguir leyendo!! ;)









Colonia Muy Mia de Bustamante: repetiré repetiré y volveré a repetir, me encanta!! desde que mi hermana me dio a probarla me enamoré de ella! huele de maravilla y os animo de verdad que si podéis olerla en alguna perfumeria o en mercadona, no lo dudéis, porque encima es barata no....baratisima!! yo la compro en Druni por 6,95 euros y viene con un body milk.
















Manteca corporal Fruit Fusion: es de mercadona y esta en particular es la de lichi + karité, me encanta el olor, sobre todo para el invierno, es un olor muy dulce, me recuerda al argán, y no dudo en repetir con ella, a pesar de que se me queda un pelin corta en hidratación y que trae muy poquita cantidad (150ml) y yo que uso mucho las cremas corporales me dura un suspiro! aún así, me ha encantado el olor y es muy barata, creo que ronda los 2 euros, así que seguramente repetiré.














Crema de día Q10 de Nivea: es la de pieles mixtas, y ya ha salido en muchas entradas anteriores del blog, porque repito siempre, me encanta, y me funciona genial en mi tipo de piel (mixta/grasa). Además se absorbe enseguida, y no deja nada de sensacion grasa. Trae 50 ml y su precio ronda los 10/12 euros.

















Crema de Algas Marinas de Ziaja: es la reafirmante de la línea de algas marinas. La compré pq buscaba una hidratante para la noche, que fuera algo más densa que la de nivea. Me ha gustado mucho el olor, hidrata muy bien, pero me dio algo de grasa, supongo que porque no está indicada para mi tipo de piel. La recomiendo para las chicas que tengáis entre 25 y 35 años que no tengáis la piel grasa como yo. Trae 50 ml, su precio es alrededor de 6 euros y la compré en Maquillalia.

















Desodorante roll-on de Adidas: lo compré para probar y la verdad es que no me ha gustado mucho, el olor era muy agradable y aguantaba bien todo el día, pero era demasiado "pringoso", salía demasiado producto y dejaba todo el tapón manchado, así que no repetiré con el.











y por último, algo habitual en este tipo de entradas:





Discos desmaquillantes: son los redonditos pequeños de mercadona, y repito habitualmente con ellos, me gustan mucho más que los de carrefour, los noto más suaves y es que éstos son 100% algodón. Trae 150 unidades y su precio no llega a 1 euro.








Esto ha sido todo por el momento, os dejo mis redes sociales como siempre por si queréis buscarme .... y nos vemos en la próxima entrada!!! Muac!


Facebook: cosmetilandia
Instagram:  Nuriamkup




5 comentarios:

  1. hola guapa, sólo he probado la fruit fusion de deliplus y aunque me gustó, prefiero el olor de la frutos rojos... he conocido tu blog a través del café de blogueras y ya tienes nueva seguidora, espero que te guste también mi blog. besines!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii me alegro muchisimo de q te quedes por aqui!! yo solo he probado esta de las fruit fusion, pero seguro que alguna mas caera para probar! ahora mismo me paso por tu blog, q me encanta encontrar blogs nuevos de cosmetica! un besito y muchas gracias por pasarte =)

      Eliminar
  2. Cuantas cosas. De todo solo he probado la crema de día q10 de nívea. Y esa colonia tengo que probarla... Con lo que en gusta a mi las colonias y perfumes.... Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si en cuanto puedas tienes q olerla, pq por ese precio.... creo q merece mucho mucho la pena! muchas muchas gracias por pasarte y comentar =)

      Eliminar
  3. Te acabo de conocer y me quedo por aquí, si te apetece pásare por el mío que va de potinguillos también.
    De lo que muestras uso los algodones, la crema corporal también la tengo y huele de lujo y lo que quería probar era la crema de ziaja pero si te da grasa mal.

    ResponderEliminar