sábado, 10 de mayo de 2014

ÚLTIMAS COMPRAS EN MERCADONA

Hola chic@s!! ya estoy de vuelta otra vez por aquí!! que he tenido mucho jaleo con el ordenador y no he podido subir nada.
Bueno, vengo a enseñaros las ultimas compritas que he hecho en mercadona, q no han sido pocas jeje, si alguna me sigue por instagram, ya habrá visto la foto de como mis ahorros sufren cuando voy a mercadona...jeje, bueno paso a enseñaros:




Gel Frutos Rojos: es de la gama Fruit Fusion (como las mantecas) y creo q el año pasado ya lo saco para verano mercadona, pero yo no tuve ocasión de comprarlo.
Huele que dan ganas de comérselo, y no he podido resistirme a traérmelo a casa, jeje.
Trae 400 ml
Precio 1,60 euros.


Gel de Ducha Exfoliante: he leído millones de Reviews de este exfoliante, y he visto muchos vídeos de chicas recomendándolo, así que he tenido que comprarlo para probarlo jeje. La verdad es que necesitaba un exfoliante para el cuerpo, y  este es muy baratito.
Trae 200 ml
Precio 2,50 euros.


Crema Renovadora Dermik: es una crema con ácido glicólico al 9%, que acelera la renovación celular gracias a su efecto peeling, disminuyendo las manchas, cicatrices o acné, y reduciendo los poros dilatados.
Es el segundo tarro que uso, y estoy muy contenta con ella. Hay que llevar cuidado al usarla, por el ácido glicólico, ya q no nos puede dar el sol, por eso solo la uso por las noches.

Trae 50 ml
Precio 6 euros.




Toallitas desodorantes: son en formato viaje, y me parecen geniales para llevar en la bolsa de la playa, en el coche, en el bolso...
Trae 20 toallitas
Precio 1 euro



Delineador ojos: es en formato lápiz, y es un verde intenso. Me ha parecido un color precioso y además iba buscando un delineador verde. El tono es 493.
Trae 1,07 g
Precio 2,50 euros



 Aceite Corporal con Aloe Vera: es un aceite para todo tipo de pieles. Lo he comprado para usarlo en las piernas, después de la ducha, ya que desde que me he hecho el láser, se me han quedado muy muy secas, así que necesitan un extra de hidratacion, ya que después me aplico mi crema corporal por todo el cuerpo.
Trae 400 ml
Precio 1,99 euros



Quitaesmalte Instantáneo: supongo que ya es conocido por todas, y bueno pues necesitaba reponerlo. A mi me gusta mucho, ya que es muy cómodo de usar, y además a veces necesitamos retocar solo una uña, y si tenemos que estar con la acetona y el algodón...al final estropeamos el resto de las uñas, y con este sistema no hay problema.
Trae 40 ml
Precio 2 euros










Y por último, quiero enseñaros este esmalte, q me ha parecido precioso! es de los nuevos que ha traído mercadona, con motitas blancas. Este es el tono 595 y el precio es 2 euros.



Y estas han sido las compritas, espero que os hayan gustado, y os hayan servido de idea.
Un besito muy grande y.... Hasta la Próxima!!!

Podéis seguirme en:
Facebook: Cosmetilandia
Instagram: @Nuriamkup

8 comentarios:

  1. Muy buenas compras!!!!!! Eso si, lo de las toallitas desodorantes no las conocia y ahora que viene el calor voy a probarlas seguro!
    Un miauuuubesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tp las habia visto en ese formato, y la verdad es que pueden sacarnos de mas de un apuro en verano! jeje me alegro q te hayan gustado las compras, y gracias por comentar :)
      un besito!!

      Eliminar
  2. Me encantan los geles afrutados ^^
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tb me vuelven locas los olores afrutados! sobre todo ahora con el buen tiempo! gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los geles de frutas me pierden, me encantan los olores que suelen tener. El gel exfoliante tengo ganas de probarlo, que también he leído buenas opiniones sobre él. Si solamente vale dos euros y medio la próxima vez que vaya al Mercadona fijo que cae en la cesta de la compra. Un besote guapa, vengo del BeeTag, así que ya me quedo por aquí de seguidora.

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchras gracias por pasarte wapa!! ahora mismo me paso por tu blog, y estare atenta a ver si picas con el exfoliante! jeje . Un besito muy grande!

      Eliminar
  5. Me muero con esos precios super economicos y la verdad que los productos prometen. Me encantaria tratar el exfoliante corporal y el aceite de aloe vera. Sabes si hacen envios a USA? Vengo del open post y te invito a mi blog sin obligacion alguna. Desde ya te sigo.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar