domingo, 6 de julio de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS 3/2014

Huola chic@s!! hoy vengo con una nueva tanda de productos terminados, hace un mes que no escribo nada en el blog, y es que he estado muy liada y con poco de tiempo, así q os pido disculpas y espero volver a subir entradas de continuo!
Empezamos!!






Gel de Ducha Purificante de Druni: es un gel de bambú y lima, de la propia marca de perfumerias Druni. El olor es increíble, me recuerda a los Calippo de Lima-Limón, tenía un color verde, y la verdad es que me ha gustado mucho para ahora el veranito, pero no los he vuelto a ver, este me lo regalaron un día cuando fui a comprar, así q no se precio, ni si están a la venta ni nada.

Contiene 500 ml




Agua Micelar de Garnier: este agua micelar es relativamente nueva en el mercado, yo la compre hará un par de meses cuando se creo el boom de este producto, y la verdad es que ni fu ni fa. Desmaquillaba bien, pero no me dejaba la sensación de limpieza total q otras aguas micelares como la de mercadona o carrefour me dejan en la piel, no se... supongo que si volvería a comprarla, pq por la cantidad q trae es mas barata q la de mercadona, y me resulta mas fácil de acceder a ella q a la de carrefour...
El precio creo que ronda los 4 euros y trae 400 ml.



Protector Solar Nivea: es de la línea de "protege & broncea" es del año pasado, y aunque le queda un poco, he preferido tirarla y renovar las cremas solares. Me gustó mucho, era en formato spray por lo q me cundió mucho y era fácil de aplicar. Si que volvería a comprarla, a pesar de q este año he probado con las Hawaiian Tropic, q ya os enseñare en la entrada de compras.
El precio debe rondar  los 11-12 euros y trae 200 ml.



Desodorante Roll-on de Deliplús: es el de Aloe vera de mercadona, es un desodorante unisex para piel normal, y lo compre por su contenido en aceites esenciales de aloe vera, ya que desde que me hago el láser tengo la axila muy reseca, y funciona bien, el olor me gustaba mucho, y me fue bien la verdad. Por el momento no repetiré porque ahora estoy usando los de spray de Rexona, y me están gustando mucho.
El precio debe ser de 1 euros y trae 50 ml.







Bandas depilatorias de Deliplus: son las bandas faciales de mercadona, y la verdad es que siempre las repongo, me funcionan bastante bien y son muy baratas. Le falta traer toallitas para retirar el resto de cera, pero bueno, con un algodón y un poquito de aceite de almendras o de aloe vera que tengáis en casa, o incluso aceite de oliva, podéis retirar muy bien el exceso.

El precio es 1 euro y vienen 12 bandas.








Y esto ha sido todo por hoy, recordar que podéis seguirme por facebook e instagram, que ahí suelo publicar a diario de todas las cositas q voy comprando y novedades que veo y demás...

Un besito y.... Hasta la Próxima!!

Podéis seguirme en:
Facebook: Cosmetilandia
Instagram: @Nuriamkup

2 comentarios:

  1. Yo estuve a punto de comprar el agua miscelar de garnier el otro día. Pero al final no me decidí, en general no le encuentro mucha gracia a las aguas miscelares, para mi es como si me echase agua, a secas. El desodorante si lo he probado y me gusta, huele muy bien. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por comentar, mira a mi con las aguas micelares lo que si me gusta es la sensacion que me dejan en la cara, con las toallitas noto que me queda la cara mas "tirante" , sin embargo con el agua micelar, creo que esta la piel mas hidratada. La que mas me gusta por el momento es la de mercadona, es la q noto que me desmaquilla mejor, esta de garnier es muy "basica" para mi.
      Un besito!!!

      Eliminar