domingo, 7 de abril de 2013

MIS FAVORITOS DE ORIFLAME

Hola chic@s !! hoy os traigo una entrada para enseñaros mis favoritos de oriflame, he seleccionado 10 productos que uso diariamente y que seguro que volveré a repetir con ellos porque me encantan!



MIS TOP 10




Bueno empezando de izquierda a derecha por arriba tendríamos:
  1. Crema equilibrante con árbol de te y romero Pure Nature: "Crema hidratante de textura ligera, no grasa, con aceites esenciales de Árbol de Té y Romero. Suaviza y re-equilibra la piel grasa mientras combate las imperfecciones. Luce una piel radiante, hidratada y purificada. Úsala de día y de noche. 75  ml." (http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=23675)
  2.  Kit corrector de imperfecciones oriflame beauty: "Tres correctores en una sóla paleta para cubrir imperfecciones. La herramienta perfecta para retocarte en cualquier sitio. Contiene ingredientes que ayudan a corregir pequeñas manchas a la vez que suaviza e hidrata tu piel." (http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=15033)
  3. Crema nutritiva de manos y cuerpo Milk & Honey Gold: "Una rica crema nutritiva que penetra en la piel dejándola suave, nutrida y perfectamente acondicionada con un rico aroma. Se absorbe al instante. La dosis diaria de lujo que tu piel necesita. 250  ml." (http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=15570).
  4. Crema de manos Silk Beauty: "Suaviza y nutre tus manos con esta crema enriquecida con proteínas de Seda hidratantes y extracto de Orquídea antioxidante y protector. Con delicioso aroma femenino. 100  ml." (http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=21459).
  5. Barra de labios Lipmania de very me: "Locura de colores a la moda. 10 tonos con brillo intenso de gran cobertura y envase exclusivo. 4  g."  (http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=21254). Mi tono favorito es el Flirty Pink (21256)
  6. Desmaquillante de ojos waterproof de Oriflame Beauty: "Fórmula bifásica mejorada de acción rápida. Elimina los restos de maquillaje, incluso los más resistentes mientras cuida la delicada zona del contorno de ojos. Contiene Glicerina hidratante. Agitar antes de usar. 100  ml." (http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=22861)
  7. Gel de ducha exfoliante con menta y frambuesa de Nature Secrets : "Gel de Ducha con extractos estimulantes de Menta y granos exfoliantes de Frambuesa. Re-energíza tu cuerpo y elimina las células muertas de la piel. 250  ml." (http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=22667)
  8. Base de maquillaje Control Matte de Oriflame Beauty: "Ligera y sedosa base de maquillaje que proporciona un perfecto acabado mate de larga duración. Contiene micro-cápsulas de Sílice, que absorben el exceso de grasa de manera continua. Conseguirás un maquillaje impecable y sin brillos. Fórmula a base de agua. 30  ml" (http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=12809). Mi tono es el Natural Ivory (12810).
  9. Desodorante roll-on Antitranspirable con menta y frambuesa de Nature Secrets : "Protección 24h con extractos de Menta y Frambuesa. Mantiene tu piel fresca todo el día y no deja manchas blancas. 50  ml." (http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=22669)
  10. Crema Universal : "Fórmula especial con cera de abeja y aceites vegetales. Úsala en los labios, el rostro, las cutículas o cualquier zona que esté seca, rugosa o agrietada para recuperar al instante su suavidad y tersura. 15  ml." (http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=1276). Mi favorita es la de cereza, aunque tengo casi todas las que han salido.
 Os he dejado los enlaces a la página web de Oriflame por si queréis ver los comentarios de la gente y demás.
Deciros que el orden no es por preferencia ya que he seleccionado productos de todo tipo (maquillaje, geles, cremas...) y que si tenéis alguna pregunta sobre algún producto en particular o cualquier otra cosilla de oriflame, pues no dudéis en poneros en contacto conmigo.

También recordaros que si queréis haceros Vip de oriflame, bien para vender productos o bien para comprar vosotras mismas más barato, podéis mandarme un email a Janna_nc@hotmail.com y estaré encanta de asesoraros y daros de alta en oriflame.

Y esto es todo por hoy!, espero que os haya gustado y hasta la próxima!!




5 comentarios:

  1. Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog. Me gustaría hacerme seguidora del tuyo pero no encuentro el link.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! ya está habilitado el seguimiento del blog. también tienes la página en facebook! Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. No compro nunca en oriflame, aunque mi tia si y me ha regalado varias paletas de sombras de ediciones limitadas y unas perlas bronceadoras con un envase muy mono y para aplicarlos una brocha retractil para llevar en el bolso. Las pocas cosas que he probado de esta marca, estan muy bien.
    Besitos!
    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver los posts de favoritos (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas gracias wapa =) me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar