miércoles, 1 de mayo de 2013

COMPRAS MERCADONA

Hola chic@sss como lleevais la semana?? yo con este día de fiesta en medio, pues se me esta haciendo muy cortita pq mñn es jueves ya!!! =)

Bueno, pues hoy quería enseñaros 3 productos q compré en mercadona el otro día:




 
Mascarilla facial de frutos rojos. Cuesta 1 euro en mercadona y aun no la he probado, así q ya os diré en productos acabados q tal me ha ido.




Brocha de colorete de deliplus. Su precio es de 6 euros, y la verdad es q no se como no me había decidido antes a probar estas brochas, pq es una maravilla, es super suave, muy tupida y no suelta pelos. Me compraré seguro la de polvos tb, q el otro día estaba agotada (no me extraña!!) son fantásticas de verdad.


Acondicionador bifásico ANIAN sin aclarado. Su precio es de 3,60 euros en Mercadona, y contiene 500 ml, es gigante!!! Mi opinión sobre este producto es q es el mejor acondicionador q podéis encontrar, de verdad si no estáis muy convencidas con vuestro acondicionador, probar este pq es una maravilla, yo recordaba q mi madre lo usaba con mi hermana y conmigo cuando eramos pequeñas, pero ya no había vuelto a verlo nunca (y ni me acordaba) y el otro día, vi a una chica q lo enseñaba en un vídeo, y dije tengo q ir a por el!!

Os escribo lo q dice la etiqueta: "Tratamiento acondicionado instantáneo para cabellos deshidratados y estropeados.Nutre, protege, hidrata y reestructura el cabello deteriorado; recobrando toda su vitalidad y proporcionando suavidad, brillo y soltura. Ideal, por tanto, para cabellos dañados por permanentes, tintes, baños de sol y otros agentes externos agresivos".

Y cumple totalmente lo q dice, me deja el pelo muy suelto y con un brillo genial sin engrasarmelo nada. Para aplicarlo hay q agitarlo para mezclar y echarlo sobre el pelo mojado.


Bueno y por último os enseño las toallitas desmaquillantes de Vitesse que ya os mostré en productos acabados y q os dije q había vuelto a comprar en Marvimundo por 1,50 euros.

 



Y eso es todo por hoy!!


Hasta la próxima!

;)







1 comentario: