martes, 7 de mayo de 2013

COMPRAS MAQUILLALIA

Hola chic@ss!!! hoy os traigo el pedido q hice a maquillalia el finde q tenían la promoción de gastos de envío gratis (no pude resistirme!) jeje, era mi primer pedido a esta página y la verdad es q he quedado totalmente satisfecha.

Son productos de la marca MUA  y Essence, porque tenia mucha curiosidad por probarlos, ya q están a unos precios muy muy económicos.

esmaltes de uñas de la colección colour & go de essence en los tonos 112 (time for romance) y 150 (upper green side). Precio 1,99 euros cada uno.

Prebase para los ojos de la marca MUA 3,29 euros

Lápiz de ojos de larga duración de essence en el tono 02 Hot chocolate. Precio 1,99 euros.
Tinte labial en gel de essence en el tono 03 Flashy Apricot. Precio 2,49 euros.




Aquí os dejo unos swatches del tinte de labios y del lápiz de ojos, la verdad es q estoy encantada con ambos. El lápiz de ojos es retráctil, no es que sea muy cremoso pero se aplica muy bien y dura mucho tiempo intacto. El tinte de labios es un tono muy clarito (tienes q darte muchas pasadas para q se note) pero queda genial y muy natural, a mi el tono me encanta, y deciros q tb lo he probado en las mejillas como colorete y si lo difuminas rápido queda tb genial.


Polvos compactos de MUA en el tono 02. Pecio 1,49 euros.
Deciros que estos polvos me sacan demasiados brillos y grasa a la piel, los he probado estos días y la verdad es q el tono es perfecto y en el momento quedan genial, pero cuando han pasado un par de horas tengo la piel demasiado grasienta (mi piel es mixta/grasa) así q no los volveré a comprar pq no son adecuados a mi piel, pero si no tenéis este problema de piel grasa, os los recomiendo pq por ese precio merecen la pena muchisimo.

Y por último, el producto que motivo toda mi compra y q llevaba días echándole el ojo:


Paleta MUA "The Artiste Collection". Precio 7,49 euros.
Me parece q es una preciosidad de paleta, además de muy completa para cuando vamos de viaje ya que tiene 6 sombras, 2 coloretes, 1 bronceador y 1 iluminador.

Estoy encanta con ella, la uso a diario para el contorno,colorete e iluminador.


Os dejo alguna foto más de la paleta, y algunos swatches de las sombras:



Y eso es todo! el pedido me llego enseguida (lo hice el viernes por la tarde y el martes ya lo tenia en casa) me llego todo muy bien envuelto, y me regalaron una bolsita de chuches y una muestra de la bb cream de Baviphat para pieles grasas (perfecta para mi este verano!), así q estoy muy contenta con Maquillalia y seguro q volveré a comprar.

Espero q os haya gustado, y si tenéis alguna consulta sobre algún producto no dudéis en dejarme un comentario.


Un besito y... Hasta la próxima!!!



1 comentario:

  1. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me hagustado, lo que pasa que no se donde esta lo d participar en este sitio jaja. Un besito, te invito a pasarte por el mio pintatelaspestanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar