viernes, 31 de mayo de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS MAYO

Hola chic@sss!! hoy os traigo los productos q he acabado este mes, para q podáis conocer mis opiniones y si volveré o no a comprar estos productos...bueno pues allá vamos!!





 Crema de Dia Q10 de Nivea para pieles mixtas : es mi crema de día habitual desde hace tiempo (creo q desde verano del año pasado) y no la cambio por ninguna otra de momento. Me va estupendamente, es ideal para aplicarla antes del maquillaje ya q es muy ligera, matifica y se absorbe enseguida. Deja la piel muy tersa, y huele muy bien.
Contiene 50 ml.

La volveré a comprar, de hecho ya os enseñé en la anterior entrada el pack.





Crema de Arbol de Te y Romero Pure Nature de Oriflame :

Crema específica para pieles mixtas/grasas, yo la utilizaba por las noches, después de desmaquillarme, o después de ducharme, ya que la crema de nivea me gusta utilizarla solamente por las mañanas.
Huele genial, me recuerda al vicks vaporub, de hecho tras aplicártela notas un frescor genial por el rostro.
Contiene 75 ml.

La volvería a comprar, lo que ocurre es q tengo ganas de probar las nuevas de ziaja q han sacado en maquillalia , ya que están super bien de precio (rondan los 3 euros)  y como la utilizo simplemente para hidratar el rostro a lo largo del día cuando veo q mi piel lo necesita, pues con tal de que no me provoque grasa me sirve!! así q de momento voy a ver si pruebo esa, pero sin duda si no encontrase otra más barata q me hidrate bien, volveré a comprarla (esta ronda los 6 euros de oferta).
 



Maquillaje control Matte de Oriflame Beauty:

Ya lo habéis visto en otras entradas (en favoritos, en compras...) ya que es mi base de maquillaje de todos los días y me encanta, deja la piel sin brillos, no me provoca grasa a la piel, me cubre lo suficiente (no es excesivamente cubriente) y he encontrado el tono q me viene perfecto (esto a veces es complicado de conseguir...)

Contiene 30ml y mi tono es el Natural Ivory (12810).

La volveré a comprar, de hecho ya llevo varias semanas utilizando otro bote, lo único q de cara al verano seguramente haga un parón con la base de maquillaje y me pase a las bb cream q son más ligeritas.





Mascarilla de frutos rojos de mercadona:

Es una mascarilla facial hidratante y regeneradora que huele estupendamente, a mi me recuerda a los petit suisse.
Contiene 10 ml
No volveré a comprarla, ya que a pesar q me dejo la piel muy suvecita y muy hidratada, me provoco luego muchos granitos, así q creo q no es adecuada para mi piel.





Muestra BB Cream Magic Girls de Baviphat:
Estoy encantadisima de haberla probado!! me la mandaron los de maquillalia con el pedido, y de verdad q es alucinante como deja el rostro, como te iguala el tono, te da luminosidad, deja la piel suave...bueno de verdad q he quedado alucinada con esta bb cream. Si tenéis oportunidad de probarla....de verdad hacerlo pq creo q es genial.

Es la especifica para pieles grasas, y creo q va a ser mi bb cream del verano. Genial, un 10 para este producto.





Toallitas desmaquillantes de Vitesse para pieles sensibles/secas:

Son mis toallitas favoritas, creo q son muy húmedas y retiran genial el maquillaje, no me hace daño en la piel ni en los ojos, y tienen  el tejido ese de cuadraditos que ayuda a retirar mejor el maquillaje.

Las volveré a comprar mientras no me las suban mucho de precio, porque creo q la calidad es excelente.





Acondicionador pelo de Franck Provost para cabellos teñidos:

Estoy totalmente decepcionada con esta marca, ya q ni el champú ni el acondicionador me han gustado nada, me deja el pelo totalmente tieso, nada brillante, excesivamente "seco" no se de verdad, ha sido horrible terminarlo, de hecho aun le quedan 3 dedos, pero he decidido ya tirarlo pq no quiero gastarlo, el champú aun estoy intentando gastarlo, alternándolo con el mio habitual...pero aun así creo q lo voy a tirar pronto tb.
 ¿Vosotras habéis probado alguna otra línea de esta marca?
Igual a alguna de vosotras os va genial, pero yo me he quedado totalmente decepcionada y no quiero volver a comprar nada de esta marca por si acaso.
Contiene 750 ml.




Y eso ha sido todo por hoy!! espero q os haya gustado la entrada, y si habéis probado alguno de los productos que he sacado me encantaría saber vuestra opinión sobre ellos!

Un besito y.....Hasta la Próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario