jueves, 6 de junio de 2013

CAJA PETSECRET MAYO 2013

Hola chic@ss hoy os traigo la cajita de Rasta del mes de Mayo, deciros que le ha encantado, q ya no le quedan chuches y q se vuelve loca cuando se la trae el mensajero, jeje, merece la pena solo por verla tan contenta!

Para los que no conozcáis esta caja, os dejo un enlace a su página web para que podáis informaros mejor
http://www.petsecret.es/es/

Buenos pues paso a mostraros lo que traía la cajita de este mes:






Salvapuertas adhesivo:
es un adhesivo protector de arañazos, transparente y fácil de colocar y retirar.
Creo q es un producto muy útil cuando se tiene cachorros para enseñarles a no arañar, yo ahora realmente no lo necesito, pero creo q es un buen producto.












Toallitas Sanidog:
Son unas toallitas higiénicas en forma de guante para una cómoda limpieza externa del perro. Formulación con poder desinfectante, cicatrizante y suavizante.
Creo que son geniales, y muy útiles, te permite hacer una limpieza semanal al perro de manera cómoda y sencilla hasta que le toque su próximo baño, deja en el perro un olor a limpio genial, y brillo en el pelo, vamos que me he quedado encantada con este producto. Se que ha venido en muchas cajas (para mi es la primera vez) y que la gente se queja de q se repita, pero yo estaría encantada por q me lo enviasen en todas las cajas!
Vienen 4 toallitas y son perfectas para evitar el mal olor.








Snacks de Arroz y Pollo:

Son unas barritas de arroz y pollo de la marca I Love Bocados, vienen 5 en cada bolsita.
A Rasta le vuelven loca, ya no le queda ninguna, y encima no le han hecho mal en el estomago (tiene el estomago delicado y muchas cosas no le sientan bien).













Pienso Canine finest Little Love:

Es un pienso especifico para razas pequeñas de la marca Porta 21.
Canine Finest Little Love es una alimentación en calidad super premium especialmente creada para las exigencias de perros de raza pequeñas con la necesidad de un mayor aporte de proteínas.

Cada bolsita contiene 500 gr















  • Muestra de champú natural de la marca  espree de 30 ml

  • Hueso para morder













Y por último como siempre, os dejo la foto de Rasta descubriendo (y vigilando principalmente) su nueva cajita.







Espero q os haya gustado, a mi este mes me ha gustado mucho, quizá me hubiera gustado q en vez de tanto pienso me hubiese tocado algo de comida húmeda, pero bueno, en general estoy muy contenta.
Os recuerdo mi email (Janna_nc@hotmail.com) por si queréis inscribiros en la caja de Junio, que poniendo un contacto nos hacen un descuento a ambos! ;).


Eso es todo por hoy, un besito y.........Hasta la Próxima!!!

 

2 comentarios:

  1. No sabía que hubieran cajitas de estas para animales!! Qué guay! Me meteré a ver si envían a Canarias porque la mayoría no lo hacen!

    Me quedo por aquí yo también!


    Un beso! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad es q la cajita está muy completita y sale muy bien de precio y puedes probar cosas nuevas, espero q las envien a Canarias y puedas probarla!.

      Muchas gracias por pasarte!

      Un beso =)

      Eliminar