domingo, 25 de agosto de 2013

COMPRAS CATALOGO 11 ORIFLAME

Huolaaa chic@ss!! hoy os voy a enseñar el pedido que hice a oriflame en su catálogo 11 (en el catalogo 10 no hice pedido pq no vi nada que necesitase) y bueno, deciros que de novedad solo hay un producto, q lo demás son reposición de productos que me encantan y q creo q repetiré y repetiré por el momento jeje.





Crema de manos Silk Beauty: las que me seguís creo q ya he sacado esta crema en varias entradas (favoritos, compras, acabados...) y siempre digo lo mismo, es la mejor crema de manos que he probado, yo hasta encontrar esta crema, era incapaz de utilizar cremas de manos, pq me desesperaba la sensación "pegajosa" q me dejaban la mayoría,y desde que me mandaron de regalo y pude probarla..me quede enamorada de ella. Contiene proteínas de seda y extracto de orquídea, lo que hace que te apliques la crema por la noche, se absorba enseguida, te deje un olor en las manos genial y que te levantes al día siguiente y tengas las manos suaves suaves, de verdad es difícil describir lo buena que es. Su inconveniente como siempre es el precio, no es nada barata, y hay q esperar a una buena oferta como la de este catálogo. Contiene 100 ml
Precio del catálogo 4,95 euros.



Crema Universal de Almendra: creo que no he hecho ninguna review de esta cremita, y creo q merece la pena que le dedique una entrada, por el momento deciros que es otro producto indispensable, siempre tengo un tarrito en la mesita de noche, y otro en el bolso como mínimo. La de almendra aún no la había probado (tengo la de cereza y la normal) y bueno ya os diré que tal. Contiene 15 ml
Precio del catálogo: 4,95 euros.




Jabón facial de árbol de Té y Romero: es de la línea de Pure Nature, y es el producto que he comprado como novedad ya que no lo había probado antes, está indicado para limpiar las pieles grasas, ya que elimina las impurezas y reduce el exceso de sebo. Lo he comprado para lavarme la cara día y noche con él, y ya os diré que tal me ha ido en acabados. Contiene 100 gr.
Precio es 3,95 euros (no venía en oferta en el catalogo).





Pinzas depilatorias: poco que decir de ellas, me funcionan muy bien y necesitaba unas urgentemente por un incidente con una garrapata de Rasti (arggg q asquitoooo) que tuve que tirar las q tenia (evidentemente jeje) y bueno venían bien de precio en el catalogo y aproveché.
Precio del catálogo: 3,50 euros.



Y estas han sido mis compritas, ya veis q son pocos productos, pero bueno tenía q enseñároslos jeje, como siempre recordaros que los precios son los que aparecen en catálogo, que a las clientes Vip nos añaden un 23% de descuento como mínimo, y que si queréis probar los productos y no conocéis ninguna vendedora, pues no dudéis en inscribiros como Vip, dejarme un mensajito abajo y ya me pongo yo en contacto con vosotras para informaros.

Espero q os hayan gustado, y nos vemos en la Próxima!!

Besitosss.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me alegro de que te gustara mi post en maquillalia :)

    Yo también soy muy fan de los productos de Oriflame, y esa crema universal de Almendra creo que la llevo usando desde que tenía 5 ó 6 años. Mi madre nos la ponía cuando estábamos resfriadillos en la nariz, o cuando nos quemábamos mucho en la piscina jajaja! Ahora tengo la edición que hicieron de cereza, me encanta!

    Me quedo por aquí :)

    http://www.50pocimasparaojos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias por pasarte wapa!!! la verdad es q me gustan mucho los productos de Oriflame, es como todo claro, algunos productos mas otros menos, pero en general estoy muy contenta con todo lo q he probado.

      Un besito!

      Nos vemos por estos mundos jeje

      Eliminar