jueves, 29 de agosto de 2013

PRODUCTOS ACABADOS (VOL. I)

Huolaa chic@ss!! hoy os traigo los productos terminados de Julio y Agosto (ya q el mes pasado no hice entrada de acabados) y como son bastantes productos, pues los he dividido en 2, y sin mass, empezamos!!





Loción limpiadora para pieles grasas de Deliplús: con este producto he tenido un amor-odio, le dediqué una entrada que podéis verla (aqui) y bueno estaba maravillada con él, ¿que me ha ocurrido a lo largo de las semanas...?pues que me resecaba bastante la piel, al principio si q es cierto q note su eficacia, que no me resecaba, matificaba, notaba los poros mas cerraditos, pero claro, lleva demasiado alcohol, y al cabo de los días de usarlo, empecé a notar la cara muy muy reseca, así q deje de usarlo a diario, y pase a utilizarlo cada 2 o 3 días, y bueno deciros q no es mal producto, como tónico para pieles grasas funciona genial, pero ojo, no os recomiendo q utiliceis excesivamente ni éste ni ningún tónico, pq a veces las q tenemos la piel grasa, por querer limpiar y eliminar tanto el exceso de sebo, dejamos que no se nutra bien nuestra piel y puede tener un efecto negativo. En fin, después de todo este rollo, deciros q posiblemente vuelva a comprarlo, pq no es caro, hace el efecto q promete, y funciona bien, pero eso si, no lo utilizaré a diario, seguramente lo use las semanas q veo q mi piel me produce mas grasa y demás.






Aftersun Hidratante de Oliva de Deliplús: me ha gustado mucho, tanto q me la he bebido como si nada jeje, me la aplicaba todos los días después de la ducha porque es muy refrescante, y además dejaba la piel muy hidratada. Está indicada para reparar la piel tras la exposición al sol, proporcionando alivio inmediato y evitando la descamación de la piel. Deciros q ya he repetido, y q lo seguiré usando hasta q acabe el verano.





Bandas de cera especial pequeñas zonas: vienen 12 unidades y a mi me funcionan genial, es cierto q echo en falta una toallita de aloe vera para eliminar los restos de cera q pueden quedar en la cara, pero bueno es que el precio q tienen (creo q 1 euro) pues no es para pedir más, yo utilizo un disco desmaquillante impregnado en un poquito de aceite de oliva y me funciona genial para quitar esos restos. Si que repetiré.





Maquinillas desechables mujer de Deliplus: son las q vienen 4 unidades y tienen 3 hojas, la verdad es q la primera q usé, me irrito mucho la piel, y pensé en no comprarlas más, pero al final las q he ido gastando no me han ido mal del todo, así q no se q haré, en principio quiero probar otras marcas, pero si no encuentro unas q me vayan bien, y q sean parecidas de precio, pues igual vuelvo a comprarlas.

y por último de Mercadona





Toallitas desmaquillantes piel normal-mixta: fatal, me han ido fatal chicas, deciros q me escocia toda la cara, como me rozase en poco el ojo no me paraba de llorar luego (y eso q están indicadas para cara y ojos) y en fin, q ha sido un suplicio terminarlas. Yo he leído muy buenas críticas de ellas, del envase q al llevar la tapita aguantaban muy bien impregnadas y demás, pero a mi, ya veis q me han ido fatal, y no volveré a comprarlas seguro.



y para terminar el volumen 1 de productos terminados de este mes, os dejo mi crema de día favorita



Nivea Q10 para pieles mixtas: las q me seguís ya habréis visto tarros y tarros de esta crema, la verdad es que me funciona genial, se absorbe enseguida, podéis utilizarla perfectamente antes del maquillaje, y a mi no me produce grasa en la piel. Además está indicada para cuidar la piel de las primeras arrugas q puedan aparecernos, y en general, q me gusta mucho y repetiré seguro.


y esta ha sido la primera parte de acabados del mes, espero q os haya gustado, y espero vuestros comentarios para ver si habéis probado alguno de estos productos, y cómo os han ido a vosotras, gracias por leerme chic@ss y....

Hasta la próxima!!!

;)

12 comentarios:

  1. Hola guapa, te conozco desde BEE y ya te sigo.
    Te dejo mi blog por si quieres dar una vueltita. Un besín y gracias por compartir.

    http://lascosasdelores.blogspot.com.es/2013/08/truco-para-disponer-de-mas-espacio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte, ya he visitado tu blog y me ha parecido genial la entrada para disponer de mas espacio, pq a mi me ocurre lo mismo, q no dispongo en casa de ningun sitio para tener todo y para poder maquillarme.

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Hola!!

    El tónico me pasó exactamente lo mismo que a ti, pero lo que hago es usarlo solo en las zonas donde suele salirme granitos o exceso de grasa y así no me reseca las zonas que tengo bien.

    La crema la compré para ver que tal, pero a mi si que me producía bastante grasa, así que se la di a mi madre y me compré la matificante. Tengo una entrada de ella en mi blog.

    Besitos..

    http://chicaslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad es q es buen producto, y seguramente repita con el y lo utilice como tu dices, solo en las zonas donde salen mas granitos.

      Me paso por tu blog!!

      Saludoss

      Eliminar
  3. Hola! Soy Nataly del blog The Red Line. Me quedo a seguirte para no perderme nada! La crema de Nivea tiene buena pinta!

    Espero que puedas pasar por el mío, eres bienvenida.
    http://www.miredline.blogspot.de

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, la crema es mi favorita. Me paso por tu blog!!

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola linda te conozco por BEE. Muy bello tu blog. Espero que me sigas ya que yo haré lo mismo http://inspiracionesmujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! muchas gracias por pasarte, y me alegro de q te guste. Me paso ya mismo por tu blog!

      Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola, te sigo por GFC desde el grupo BEE Blogueras en Español.
    Saludos y un abrazo.
    www.eldesvandealma.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte, nos vemos por este mundillo! Enseguida me paso por tu blog!

      Saludos!!

      Eliminar
  6. Holaaa vi tucomentario en BEE segui el enlace y tienes lindo blog ya te sigo :)
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegro de que te haya gustado! enseguida me paso por tu blog!!

      Besitoss

      Eliminar