domingo, 1 de junio de 2014

HAUL DE PERFUMERIAS DRUNI



Hola chic@s!! hoy os traigo mis compritas de Mayo en perfumerias Druni, la verdad es q ultimamente compro mucho allí, y es q todos los meses ponen ofertas muy buenas de 2º unidad a la mitad, o 2x1, así q yo os recomiendo q echéis un vistazo a su web, en el apartado promociones, por si os interesa alguna cosilla.






Bálsamo labial de fresa: es de la marca IDC, y lo compré pq lo tenían en los bols esos que ponen en la entrada con mini-tallas y productos muy baratos. Lo tenían en más olores, pero yo no os lo recomiendo, pq no me hidrata apenas nada, se queda muy superficial en el labio, y aunque el olor es buenisimo, no volvería a comprarlo.

Precio: 1 euro.











Gel de ducha de Le Petit Marseillais: son el de Vainilla y el de Flor de Azahar. Los compré porque estaban a 2x1 en un pack, y no había probado ningún gel de esta marca, y tenia ganas, pero me parecían muy caros. Así que me pareció muy buena oferta para probarlo. Aun no los he empezado, pero el olor del de vainilla es genial, el otro tiene un olor muy sutil, no se en la ducha si dejara olor o no.

Precio: 2,79 euros los 2 geles.












Crema Hidratante Intensiva de Nivea Soft: es una crema para rostro, manos y cuerpo, con aceite de jojoba y vitamina E. Es un tarrito muy pequeño (trae 50ml) y yo lo voy a usar para las manos. Lo compré tb pq estaba en los bols de la entrada, y había leído buenas criticas de esta crema. Así que ya os contare que tal me funciona.


Precio: 1 euro.











Mascarilla Calor Activo de Garnier: es actualmente la mascarilla que más me gusta para limpiar los poros. No es la primera vez que la compro, y de verdad que deja la piel muy muy limpia. Es de efecto calor, de hecho notas el calor al minuto de aplicártela, pero para mi no es molesta ni nada de eso. Viene en pack de 2 monodosis.

Precio: 2,99 euros.












Desodorante Rexona Invisible: yo normalmente uso desodorantes en roll-on, pero ahora en verano me resultan muy pringosos, así que estaba buscando uno en spray que no dejase manchas, y encontré estos q estaban de oferta, la 2º unidad a la mitad de precio, y decidí probarlos.

Precio: 2,15 euros y 1,07 euros la 2º unidad.











Y por último, os dejo con un capricho que me di, y es q no me había llamado nunca la atención este color de los labiales de essence, pero dio la casualidad de que lo tenían de muestra, y no pude resistirme a dejarlo allí jeje, me parece un color super natural, y muy bonito para diario. Su precio es 2,89 euros  y el tono es 07 Natural Beauty.

     



Y esto ha sido todo por hoy, os dejo mis redes sociales por si quereis seguirme, un besito y..... Hasta la Próxima!!


Podéis seguirme en:
Facebook: Cosmetilandia
Instagram: @Nuriamkup



3 comentarios:

  1. Hola wapa! Druni esta muy bien, suelen poner buenas ofertas!!! Nose porque en mi pueblo no me han puesto essence, catrice ni nyx!!

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el labial y el bálsamo, una pena que no sea muy bueno:S Un beso, visita mi blog cuando quieras:)

    ResponderEliminar