martes, 14 de mayo de 2013

CATALOGO 7 DE ORIFLAME

Hola chic@ss, hoy os traigo el enlace al nuevo catalogo de oriflame, espero q os guste, como novedad q me haya encantado a mi, en la pags 144-145 encontramos la nueva linea de Nature Secrets para el cabello,  de manzana!!! q huele.... aiii me encanta! yo es q soy fan de la colonia de DKNY de manzana, así q con esta gama me han conquistado!








Comentaros como en todos los enlaces, q podéis haceros clientes vip sin ningún compromiso, y recibir todos los meses el catalogo en vuestra casa, sin obligación a comprar y sin pedido mínimo....

En este catalogo, hay una promoción para nuevos Vips, que consiste en que reciben de regalo la Crema Universal (producto estrella de oriflame) valorada en 11 euros, y si su pedido es superior a 90VP no paga gastos de envío, así q os animo a apuntaros y probar!!

Si no os animáis a inscribiros, pero queréis probar algún producto, ya sabéis q podéis poneros en contacto conmigo para q os haga el pedido q queráis..

y... esto es todo por hoy!!


Hasta la proxima!! y gracias por visitarme   :)

2 comentarios:

  1. Yo tengo varias muestrecitas de esta marca, aunque aún no me he puesto seriamente a probarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! pues ya sabes, si algún dia te apetece probar no dudes en ponerte en contacto conmigo y te informo de todo!!

      Un besitoo ;)

      Eliminar