sábado, 25 de mayo de 2013

COMPRAS EN MERCADONA Y PERFUMERIAS MARVIMUNDO

 Hola chic@ssss!! hoy voy a enseñaros lo que he ido comprando este mes en mercadona y en marvimundo, espero q os guste y compartais vuestras opiniones conmigo =)




Jabón de Manos con Glicerina de Deliplus 
Este jabón lo compré porque se lo vi a Ailin Cosmetica y belleza en su blog (Blogg de Ailin Blog Ailin) donde comentaba que lo usaba como gel para las zonas donde le salían más granitos (escote, brazos, espalda) ya que está indicado para pieles grasas, así q como yo tengo tb ese problema, principalmente en la espalda y los brazos, pues me he decidido a probarlo a ver q tal me va, de momento llevo poco usándolo así q ya os contaré.


Precio: 1,55 euros










 Infusiones de Cola de Caballo y Te Verde con Menta

Son de mercadona y las tomo diariamente en el desayuno y después de comer para ayudar a mi cuerpo a eliminar líquidos.

Os dejo el enlace a la entrada que hice de estos 2 productos  donde explicaba más detalladamente sus propiedades ( aquí )

Precio Te verde: 1,10 euros
Precio Cola caballo: 1,30 euros






Y por último de Mercadona, os enseño algo nuevo que voy a probar:





Multivitaminas y Programa Solar de Korott
  •  Multivitaminas: Es un concentrado de vitaminas, sus ingredientes son: Maltodextrina, Gelatina, Vitamina C, Celulosa microcristalina, Vitamina B3, Vitamina E, Vitamina B5, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B1, Vitamina A, Vitamina B9, Vitamina K, Biotina, Vitamina D y Vitamina B12.
Contiene 60 cápsulas, y hay q tomar 1 por día, ya que una cápsula aporta el 100% de la CDR de las vitaminas citadas.
Deciros que me las recomendaron, ya que estaba un poco baja de ánimo y muy cansada todo el día (supongo que por el cambio del tiempo y demás) y bueno aún no he empezado a probarlas, pero están genial de precio y parecen muy completitas.

Precio Multivitaminas: 4,50 euros.

  • Programa Solar con Beta-caroteno y Zinc: Es un complemento natural que ayuda a preparar tu piel para el verano y la exposición al sol, para obtener un bronceado duradero y uniforme, reforzando la fotoprotección de la piel frente a los rayos solares (no sustituye la utilización de cremas solares)
Contiene 40 cápsulas, y hay que tomar 2 al día.
Las encontré buscando las multivitaminas, y había leído buenas críticas de ellas, así que me he animado a comprarlas, he empezado hoy a tomarlas, y a ver que tal se me da este verano, porque la verdad es que tengo la piel muy clara y me cuesta coger color (tp me quemo) y el año pasado me salieron manchitas en la zona del escote, así que me he decidido a probarlas para ver si ayuda a mi piel a tener una protección extra a la crema solar, y que no me aparezcan manchas.
Recomienda empezar a tomarlas al menos 4 semanas antes de la exposición al sol, y continuar tomándolas durante todo el verano.
¿Alguna las ha probado?
Precio Programa solar: 3,95 euros.


Bueno, ya he terminado con las compras de mercadona de este mes de mayo, ahora paso a enseñaros lo que compre en Marvimundo:







Crema de día Nivea Vissage Q10 para piel mixta

Es mi crema de día habitual, es muy ligera y va perfecta para aplicar antes del maquillaje, ya q se absorbe enseguida, y protege la piel de la aparición de brillos.

Si tenéis mas de 25 años, y la piel grasa, os va perfecta, ya que está indicada para cuidar la piel de las primeras líneas de expresión (yo tengo 25 y me la recomendaron).

La tenían en promoción con la crema de cuerpo de regalo, así q me vino genial! jeje


Precio: 12,95 euros













Discos Desmaquillantes Demak Up:

Vienen 40 discos en cada paquete y estaban de oferta, así que como estoy gastando los pequeños y me gustan mucho, aproveché y me compré 2 paquetes.

Lo que más me gusta de estos discos son los cuadraditos q lleva (ellos lo llaman nido de abeja) que ayuda a eliminar más facilmente todo el maquillaje (lo lleva igual mis toallitas de Vitesse).


No se si se aprecia bien en la foto, lo que os digo de los cuadraditos, jeje, a mi la verdad es q me van genial. Os los recomiendo 100%

Precio: 0,95 euros cada paquete




Y bueno, estas han sido mis compras de este mes de Mayo, espero que os haya gustado la entrada, y si es así, suscribiros al blog xfiii :)


Un besito muy grande y.... Hasta la Próxima!!!






1 comentario:

  1. Para nada me molesta! Todo lo contrario! :D Spero que te vaya igual de bien que a mi el gel y te ayude a hacer desaparecer los granitos :D

    ResponderEliminar