sábado, 13 de julio de 2013

CAJA PETSECRET JUNIO 2013

Hola chic@ss!! como podeis ver en el título hoy os traigo la caja de mi perrita Rasta del mes de Junio, la verdad es que este mes no me ha gustado mucho...pero bueno los productos que trae son de muy buena calidad y su precio se recupera de sobra!.





Para los que no conozcáis Petsecret, es una empresa que se dedica a la distribución de cajitas de suscripción mensual para nuestras mascotas (de momento solo hay para perros y gatos, tanto cachorros como adultos), el precio de la caja es de 10 euros y destinan un 3% a asociaciones y protectoras. Si queréis obtener más información os dejo un enlace a su página web: http://www.petsecret.es/es/

Y bueno paso a enseñaros lo que venía este mes en la cajita:




Pienso Lupo Natural:

Pienso artesanal y completo para todas las edades y razas de perro, con pollo de Suiza (criado al aire libre) y aquamin (complejo vitamínico natural proveniente de las profundidades del mar).
Sin vitaminas sintéticas y sin gluten.

Entre sus ingredientes encontramos: pollos suizos, patatas al vapor, bacalao del mar Ártico, hierbas de los Alpes y arroz moreno integral, entre otros.

Contenido: 1,5 Kg.






Oreja de Cerdo:

Oreja de cerdo seca y entera ideal como snacks entre las comidas de tu perro.

Ayuda a cuidar las encías y los dientes de nuestras mascotas y además es un entretenimiento para ellos.












Snack de carne de buey y divertidas galletitas:

Barrita de carne de buey de Dog´s Nature y galletitas en forma de animalitos.












Peluche en forma de perrito:

Divertido juguete que pita cada vez que el perro lo muerde o juega con él.
La verdad es que Rasta no es de juguetes, pero este peluche le ha caído en gracia y no para de traérmelo para que se lo lance, así q debe gustarle mucho.




Y esta ha sido la cajita de Junio, como dije al principio no es la q más me ha gustado de las que llevamos, pero bueno, creo q solo con el pienso se compensa el precio, así que genial, de momento nosotras seguiremos con ellos.

Os dejo un par de fotos más de Rasta cuando recibimos la caja:









Espero que os haya gustado, y si vosotras tb estáis suscritas a estas cajas me encantaría ver lo que os han traído este mes!!

Un besito y.... Hasta la Próxima!!!


1 comentario: