martes, 9 de julio de 2013

COMPRAS JUNIO (mercadona, marvimundo, essence)


Hola chic@ss!! hoy os traigo las compras acumuladas del mes de Junio que aún no os había enseñado por falta de tiempo.

Son cosas variadas, principalmente de mercadona, aunque también hay cosas de Marvimundo y de Essence.

  •  Mercadona:




Colonia Rose Nude de Deliplus: 

Había leído muy buenas criticas de esta colonia y desde que la probé se ha convertido en una de mis favoritas para el día a día. Dicen q es una imitación al perfume de Chloé, aunque yo  no he olido ese perfume así que no puedo decir que sea cierto.

Contiene 75 ml y su precio es 8,50 euros.








Loción Limpiadora para Pieles Grasas de Deliplus:

Ya os hablé de esta limpiadora (aquí) cuando llevaba una semana usándola, porque es uno de los productos que he descubierto recientemente y que se ha convertido en un básico en mi rutina diaria.

Contiene 200 ml y su precio es 3,95 euros.









Bandas de Cera Fria de Deliplus:

Bandas de cera para las pequeñas zonas, yo las utilizo para la zona del bigote, y me están funcionando muy bien.

Contiene 12 tiras pequeñas y su precio es 1 euro.





Cápsulas de Programa Solar de Korott:

Son cápsulas con beta-caroteno y zinc de Deliplus que ayudan a preparar la piel para la exposición al sol. Son las segundas que compro y hasta que no termine el verano no podré deciros mi opinión, pero de momento sigo con ellas.

Contiene 40 cápsulas y su precio es 3,95 euros.









  • Marvimundo:




Desodorante Rexona Women Clear Pure Crystal:

Desodorante de Rexona Crystal que evita la aparición de manchas blancas y es de larga duración.

No me gusta mucho su olor, pero si que es bastante efectivo.

Contiene 200 ml y su precio es 1,95 euros. 











Spray Solar Protege y Broncea de Nivea Sun:

Desde que lo vi anunciado he estado buscándolo como loca, y al final fue en Marvimundo donde lo encontré más barato. 

"El Spray solar combina una protección eficaz y un bronceado natural. Contiene un extracto natural que ayuda a la producción de melanina de la propia piel (in vitro). Para un bronceado uniforme y natural".

Contiene 200 ml y su precio es 12,50 euros.
 
 Me pareció muy interesante probarlo y además me regalaron el desodorante Invisible Black & White de Nivea de 150 ml.






Y para terminar las compras del mes pasado (Junio), el otro día en el corte inglés vi un stand de essence y no pude resistirme a coger algo, jeje.






Esmalte y adhesivos para las uñas de Essence:

Os dejo una foto con flash y sin flash (no se ve bien en ninguna pero bueno... jeje)

El esmalte de uñas es el 111 english rose de la línea colour & go. Es un tono cereza muy bonito.

Contiene 8 ml y su precio es 1,99 euros.






 Los adhesivos para las uñas llevaba tiempo queriendo comprarlos y vi este modelo de florecitas y me encantó! Deciros que con un buen top coat duran mucho tiempo puestas, yo las llevo desde el jueves y aun las tengo intactas.

Es el modelo 03 good girl y su precio es 1,99 euros.


 









Bueno y estas han sido mis compras del mes, la verdad es que tenía muchas cosas para enseñaros y se me ha hecho tarde esta entrada, pero bueno espero que os pueda servir, y si habéis probado alguno de estos productos me encantaría saber vuestras opiniones.

Un besito y.... Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario