domingo, 21 de julio de 2013

PROBANDO LES COSMETIQUES (CARREFOUR)

Hola chic@ss!! hoy os traigo una entrada de productos nuevos para mi, ya que no había probado casi nada de la marca Les Cosmetiques del carrefour, y el otro día aprovechando el cheque ahorro de la gasolina, pues decidí coger algunos productos para probarlos.
De momento deciros que la mayoría me están gustando mucho, y que quiero volver a ir al carrefour para coger más cosillas.

Buenos paso a enseñaros lo que compré:



Gel de Ducha Despertar de Nectar of Nature:

Esta línea de nectar of nature me ha dejado totalmente impresionada, y pienso ir a coger algunos productos más, porque solo me cogí este gel de uva y pomelo, que huele.... uff riquisimo! Se llama gel de ducha despertar, porque el olor ese tan cítrico que tiene...te llena de energía por las mañanas! jeje.

Contiene 750 ml y su precio es 1,50 euros.










Discos desmaquilantes de Carrefour Discount:

Ya conocidisimos por todas seguro, son discos desmaquillantes pequeños, que vienen cosidos por los lados y con una parte un poquito más rugosa que la otra.
La verdad es que están bien, vienen muchos y son baratos, y el hecho de que vengan cosidos hace q no se despeluchen. El único inconveniente que les veo es que no son 100% algodón, pero bueno su función la cumplen bien.

Contiene 120 discos y su precio es 0,80 euros. 








Discos Desmaquillantes Exfoliantes de Carrefour:

Este ha sido el producto estrella de este mes, no se como he podido vivir sin ellos!!

Son unos discos grandes, cuadraditos que por una cara tienen unos puntitos azules exfoliantes, es una maravilla para limpiar la cara a diario, ya que no es un exfoliante agresivo, pero te deja la piel muy muy suave.

Yo no los había visto nunca, y estoy maravillada con ellos, me arrepiento de no haberme traído más paquetes a casa!

Contiene 40 discos y su precio es 1,55 euros. 






Agua Desmaquillantes, Desmaquillante bifásico ojos y Crema matificante de Clean:

  • Agua Desmaquillante 3 en 1: desmaquilla, tonifica y refresca. Es para todo tipo de pieles, y a mí me está funcionando muy bien, la utilizo con los discos exfoliantes y la verdad es que limpia bien el rostro. Contiene 250 ml y su precio es 2,00 euros.
  • Desmaquillante de ojos Bifásico: hasta ahora solo había probado el bifásico de oriflame, que me encanta, pero se me termino y como este es tan baratito...pues me decidí a probarlo. No me gusta tanto como el otro, pero desmaquilla bien los ojos y no me los irrita ni nada. Contiene 150 ml y su precio es 2,00 euros.
  • Crema Hidratante matificante: crema para pieles mixtas y grasas. Bueno este es el único producto que no repetiría, le falta dar algo más de hidratación al rostro, y el olor que tiene no me parece muy agradable, así que aunque es muy baratita, creo q no repetiré con ella. Contiene 50 ml y su precio es 2,00 euros.

Y eso ha sido todo!! ¿Qué os ha parecido? vosotras habéis probado más productos de esta marca?? espero vuestros comentariosss

Un besito y.... Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Pues que cuando vaya a Carrefour me haré con el bifásico porque me parece que está muy bien de precio y los discos son geniales. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q por el precio q tiene... merece la pena!! y los discos si puedes pruebalos! aunq no sea para diario, pero dejan la piel con una sensacion de limpieza genial!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Nunca no he usado cosmético de Carrefour ;) Tengo muchas ganas de probarlos


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya me he pasado por tu blog, es super completo! y además en varios idiomas!

    Un besito!

    ResponderEliminar