jueves, 4 de julio de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS DE JUNIO

Hola chic@sss, hoy os traigo con retraso (lo siento no he podido este finde hacer nada) los productos acabados del mes pasado,  espero q os puedan servir:






Crema-Soufflé Hidratante de Swedish Spa:

 Es una crema hidratante con una textura muy peculiar, como mousse, que hace que se extienda fácilmente y no deje sensación grasa en la piel, por lo que para el verano creo q es una muy buena opción. Además tiene un aroma muy rico, como a frutos rojos con un toque de menta.
Contiene 200ml.
Si que la volvería comprar porque la textura me encanta, odio tener q estar media hora extendiendo una crema y dejando que se absorba, así que si vuelve de oferta la compraré.











Crema para el rostro de Essentials:

Es una cema hidratante para la cara con vitamina E y calendula, creo que me vino de regalo o por los gastos de envío en algún pedido de Oriflame. No me ha gustado nada, de hecho la tiro sin estar terminada, pero es que me aparecieron un montón de granitos y solo la utilizaba al salir de la ducha, así que no volveré a comprarla.

Contiene 75 ml.











Gel de Ducha Mexico de Discover:

Es un gel de ducha con olor a frutas tropicales que hace mucha espuma, lo vendo mucho porque el olor es fantástico y cuando lo pruebas siempre repites.
 Me ha gustado mucho y seguramente vuelva a caer alguno, ahora tengo en la ducha el de China de esta misma línea y no me gusta tanto como este, así q repetiré con él.

Contiene 250 ml.










Desodorante Swedish Spa:

Es de la misma línea que la crema hidratante, y tiene un olor muy parecido, pero como desodorante no me ha gustado nada, no he visto que dure y proteja mucho, así q no volvería a comprarlo porque hay otros desodorantes de Oriflame que si que me gustan.
Contiene 50 ml.













Champú para Cabellos teñidos de Nature Secrets:

Champú con girasol y arándanos para el pelo teñido. Me ha gustado mucho como me dejaba el pelo, además del olor que tiene q también es genial, así que volveré a comprarlo en cuanto acabe el de manzana que os enseñe que había comprado por el olor, jeje, pero al tener el pelo teñido seguro que repetiré con este.

Contiene 250 ml.








Bueno y para terminar, os enseño 2 productos de rutina diaria que gasto siempre y no son de Oriflame:


 





Toallitas Desmaquillantes de Vitesse:

Ya las he enseñado millones de veces, y sabéis que son mis favoritas por el sistema de cuadraditos que tiene que ayuda a eliminar mejor el maquillaje, además no me irritan nada la piel, y no me deja la piel tirante como otras toallitas que he probado, así que seguiré comprandolas.













Discos Desmaquillantes Demak-Up Duo:

Son los discos grandes para la cara, y me han gustado mucho los de esta marca porque tienen el mismo sistema de arrastre que las toallitas (el tejido con cuadraditos) además no se despeluchan ni nada a pesar de no ir cosidos.

Los seguiré comprando porque además están muy bien de precio.
Contiene 40 discos cada paquete.










Bueno y esto ha sido todo por hoy, siento mucho el retraso que llevo (aún no he subido las compras del mes de Junio) voy a intentar ponerme al día rápidamente! jeje.

Un besito y.... Hasta la Próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario